Blog

Empresas europeas líderes apuestan por Easynet


(Comunicados de Prensa)
•Entre nuestros nuevos clientes se encuentran Orizonia Corporación, Acetrax y Klarius Group
•Nuestros servicios profesionales cosechan beneficios en los clientes de Easynet

Orizonia Corporación, Acetrax y Klarius Group son algunas de las últimas empresas en beneficiarse de las redes gestionadas, hosting y telepresencia de Easynet, que les permiten desbloquear las eficiencias operativas y minimizar los riesgos.

Un gran número de organizaciones está apostando por la Telepresencia Gestionada de Easynet, mejorando la colaboración entre fronteras y beneficiándose de la confianza, consistencia y compatibilidad de sus servicios globales de redes gestionadas. Un ejemplo de ello es Orizonia Corporación, un operador español de hoteles, agentes de viajes, tour operadores y líneas aéreas, que ostenta más de 2 millones de clientes y 700 oficinas en todo el mundo. Inicialmente, Easynet conectó las oficinas de España y Portugal, y posteriormente, amplió el servicio a Marruecos y Europa. En tres años de contrato, Orizonia ha citado la flexibilidad de Easynet, su trayectoria y cercanía al cliente como factores clave pare llegar a un acuerdo.

En la cambiante industria de medios con sus amplias necesidades de contenido, cada vez más empresas están recurriendo a Easynet para beneficiarse de su gran experiencia en la implementación de soluciones de hosting gestionadas. Una de estas organizaciones es Acetrax, una compañía europea de medios digitales y videos bajo demanda. Acetrax ofrece, directamente desde los mayores estudios de Hollywood, los derechos de distribución digitales en varios idiomas para PC, dispositivos móviles portátiles y blue-ray directamente a las televisiones.

Easynet ha proporcionado una solución de hosting gestionado a Acetrax que incluye diseño de soluciones, monitorización 24x7 y flexibilidad para hacer frente a los picos de las tardes y los fines de semana. Acetrax no puede dejar de dar servicio, por lo que la fiabilidad es crítica para el negocio y Easynet demostró un inmediato entendimiento de este asunto tan importante para ellos. La externalización de las necesidades de hosting a Easynet elimina el coste que supone para Acetrax crear un departamento de hosting interno, y a la vez libera a la organización para centrarse en su negocio y optimizar sus oportunidades de crecimiento.

Klarius Group es el fabricante de piezas y suministro para automóviles de mayor crecimiento en el mundo. Opera en cinco plantas de fabricación de alto volumen, un centro de investigación y desarrollo, cuatro centros técnicos europeos, seis puntos de distribución y doce almacenes nacionales y regionales de stock. La sede de Klarius Group se encuentra en Manchester (Reino unido). Klarius Group ofrece más de 100.000 piezas, cubriendo la mayoría del parque de coches europeo, suministrando más de 80.000 piezas cada día, a más de 5.000 puntos de entrega en más de 136 países.

Easynet ha proporcionado a Klarius Group una MPLS Virtual Private Network (VPN) garantizando rapidez y acceso seguro a su red gestionada, ayudando a la colaboración y comunicación entre sus países. El proyecto, que durará tres años, abarca 20 sedes en 8 países europeos y tiene un valor de 506.000 Euros.

Andy Sumner, director de marketing y ventas globales de Easynet, afirma que “las tecnologías de video colaboración y cloud computing son la tendencia dominante, estamos viendo cómo las redes y los servicios de hosting que brindamos a nuestros clientes se están convirtiendo en soluciones críticas para sus negocios. Es nuestro trabajo garantizar que usuarios y sistemas tienen la conectividad que necesitan para realizar sus trabajos de forma eficaz independientemente de lo que ocurra. Nuestro continuo impulso es un fuerte respaldo a las mejores prácticas que desarrollamos desde hace más de 15 años en redes empresariales, y damos la bienvenida a los nuevos clientes a la familia de Easynet.”

Para más información visite nuestra web: www.easynet.com




A %d blogueros les gusta esto: