Blog

En agosto Oro por Euros regala 50 euros con su nueva promoción


(Comunicados de Prensa) Oro por Euros, la empresa líder en España de compra de oro a distancia, anuncia a través de la cadena Telecinco su nueva promoción “50 euros de regalo”, a través de la cual todas aquellas personas que deseen vender sus joyas de oro, podrán llevarse 50 euros de regalo si la valoración total de sus joyas es igual o superior a 150 euros.

Cualquier persona puede acceder a la promoción llamando al teléfono gratuito 900 801 201 o a través de su web www.oroporeuros.com. Oro por Euros les enviará a casa un sobre para las joyas. La recogida del sobre se s olicita llamando gratuitamente al 900 801 201.

Si una vez valoradas las joyas en el Centro Oficial de Tasación de Oro por Euros, éstas tienen un valor igual o superior a 150 euros, la persona recibirá el importe correspondiente a esta valoración y pasados 15 días recibirá los 50 euros de regalo, excepto en el caso de que haya decidido recuperar sus joyas.

La promoción “50 euros de regalo” será publicitada a nivel nacional durante el mes de agosto principalmente en la cadena de TV Telecinco, con spots de 60 segundos donde se detallan los pasos para el envío de las joyas de oro y el número gratuito de atención telefónica. A su vez, Oro por Euros proyecta realizar más promociones para sus clientes durante los meses siguientes del año.

Sobre Oro por Euros
Oro por Euros es la empresa líder en España de compra de joyas de oro a distancia. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro servicio de máxima calidad, en el que ofrecemos la mayor seguridad y el mejor precio por el valor de las joyas de oro. Contamos con un Centro Oficial de Tasación propio en el que todas las joyas son verificadas y tasadas según el precio oficial del oro, y con un grupo de expertos que garantizan una total discreción y el pago en 24 horas.




A %d blogueros les gusta esto: