Blog

En busca de soluciones para la crisis hipotecaria


(Comunicados de Prensa) La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, aplaude las medidas puestas en marcha por el Gobierno , al mismo tiempo que anima a la puesta en marcha de todo tipo de iniciativas que aporten soluciones a la actual crisis del mercado hipotecario , aceleren la recuperación del sector y ayuden a los perjudicados, que están pasando por una situación dramática por culpa de su hipoteca.

El aumento de la cantidad del sueldo embargable en una ejecución hipotecaria en un 151%, fijándose en 961euros, es una medida que sin duda aliviará a las miles de familias que están sufriendo una ejecución hipotecaria por parte del banco. La medida, aunque tardía, ha sido bien acogida por el sector del crédito privado, aunque en la práctica no sea la solución definitiva para dar remedio a la crisis hipotecaria, especialmente grave por la alarmante tasa de desempleo. En los últimos años ha aumentado notablemente el número de familias con todos sus miembros en paro y por tanto, sin posibilidades de hacerse cargo de la hipotecas de su vivienda, y al mismo tiempo por la postura restrictiva de los bancos y cajas a la hora de conceder sus hipotecas.

Para la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el aumento de tope del sueldo que no se podrá embargar ante el impago de la hipoteca será un alivio para muchas familias, un remedio temporal, pero no la solución al grave problema hipotecario.

La consultora que lidera el mercado de hipotecas urgentes de capital privado en España, mantiene sus esfuerzos por dar a conocer las características y posibilidades del crédito privado en los actuales momentos, como una alternativa eficaz a la escasez de crédito bancario. De hecho, en los últimos dos años, están siendo el único medio de supervivencia para familias, autónomos y pequeñas empresas que han acudido al crédito privado en busca de financiación. La realidad es que las hipotecas y créditos del sector privado se han convertido en el único camino de obtener dinero en momentos en que los ingresos de muchas familias se han visto mermados considerablemente a causa de la pérdida de empleo de varios o todos sus integrantes. También en muchos casos esta siendo un remedio para evitar los procesos de ejecución hipotecaria que tan funestas consecuencias suelen traer consigo. En múltiples ocasiones la consultora de hipotecas urgentes, ha insistido en la conveniencia de acudir al crédito privado para evitar temporalmente las consecuencias que supone un embargo de la vivienda.

Las medidas tomadas por el Gobierno serán un alivio, que no una solución definitiva, para las 94.000 familias que el año pasado se vieron inmersos en un proceso de ejecución hipotecaria. La cifra, cuatro veces mayor que al comienzo de la crisis en el 2007, se prevé continúe creciendo en los meses que quedan de año y durante el 2012.




A %d blogueros les gusta esto: