Blog

En defensa de la vida, la inteligencia y la libertad


El impacto de la corporación SCiNet & WTS en el segmento de mayor futuro y crecimiento de la economía mundial.

El 72% de la población mundial es considerada ´pobre‘, pero el reciente estudio elaborado por The World Resources Institute  revela que 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra superior a los ¡3.700 millones de euros al día! El informe lleva por título ´The Next 4 Billion‘ (los próximos cuatro mil millones: mercado y estrategia de negocios en la base de la pirámide).

El informe se ocupa de esa población de millones de hombres y mujeres de Asia, África, Europa del Este, América Latina y el Caribe, cuyos ingresos  están por debajo de la línea de pobreza de las sociedades occidentales, pero que sumados representan un extraordinario potencial económico.

Dice el informe: “Lograr que la población BOP ingrese a la economía formal debe constituir un elemento crítico para cualquier estrategia tendiente a generar riqueza y crecimiento inclusivo. En el siglo XXI prosperarán aquellas compañías y empresarios que tengan la suficiente visión para adaptar sus ofertas a las necesidades de los consumidores de bajos ingresos. Las compañías que puedan ofrecer soluciones rentables en áreas como alimentación, agua potable, servicios médicos, viviendas y complementos de primera necesidad”.

Descarga del informe: ´The next four Billion”.
http://www.scinet-corp.org/SN/Four_Billion.pdf

SCiNet & WTS Corporation: www.scinet-corp.com
SCINET Foundation: www.scfoundation.eu

Newsletters & Press Release
International Office




A %d blogueros les gusta esto: