Blog

En defensa de la vida, la inteligencia y la libertad


(Notas de Prensa) El impacto de la corporación SciNet en el segmento de mayor futuro y crecimiento de la economía mundial.

El 72% de la población mundial es considerada ´pobre‘, pero el reciente estudio elaborado por The World Resources Institute revela que 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra superior a los ¡3.700 millones de euros al día! El informe lleva por título ´The Next 4 Billion‘ (los próximos cuatro mil millones: mercado y estrategia de negocios en la base de la pirámide).

El informe se ocupa de esa población de millones de hombres y mujeres de Asia, África, Europa del Este, América Latina y el Caribe, cuyos ingresos están por debajo de la línea de pobreza de las sociedades occidentales, pero que sumados representan un extraordinario potencial económico.

Dice el informe: “Lograr que la población BOP ingrese a la economía formal debe constituir un elemento crítico para cualquier estrategia tendiente a generar riqueza y crecimiento inclusivo. En el siglo XXI prosperarán aquellas compañías y empresarios que tengan la suficiente visión para adaptar sus ofertas a las necesidades de los consumidores de bajos ingresos. Las compañías que puedan ofrecer soluciones rentables en áreas como alimentación, agua potable, servicios médicos, viviendas y complementos de primera necesidad”.

Scinet está distribuyendo los certificados digitales a través de las nuevas plantas y talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles en once regiones del mundo para una población de más de cuatrocientos millones de personas, mediante la distribución de chips de radio frecuencia, para la adquisición de productos de primera necesidad elaborados por las mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Descarga del informe: ´The next four Billion”.

http://www.scinet-corp.org/SN/Four_Billion.pdf

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: