Blog

En ElTenedor.es, la cocina tradicional se pone de moda


(Comunicados de Prensa) ¡Las recetas de siempre al 50% de descuento! Sí, sí como lo oyes. Si creías que disfrutar de la buena mesa y de los platos de la abuela a muy buen precio no era posible, empieza a creértelo porque en ElTenedor.es, el portal líder de reservas de restaurantes online, queremos que la cocina tradicional, la de toda la vida, vuelva a estar de moda y la mejor forma de hacerlo es con unos suculentos descuentos que no dejan de sorprenderte.

Primero fue el mes de Italia, luego los sabores del mundo y ahora queremos que te sientas como en casa con esta nueva iniciativa a través de la cual, durante todo el mes de noviembre, ponemos de moda la cocina tradicional, deleitándote con esas recetas que conservan todo el sabor de antaño gracias a descuentos de hasta el 50% en carta que te dejarán un buen sabor de boca y en buen estado tu bolsillo.

Con tan solo un clic de ratón podrás sucumbir ante los placeres de la cocina más popular, la de siempre, y caer rendido ante una suculenta selección de restaurantes expertos en la tradición culinaria española.

Como viene siendo habitual, los usuarios de ElTenedor.es podrán beneficiarse de esta nueva campaña con la fiabilidad y garantía que ofrece su sistema de reservas. De un modo rápido, sencillo y eficaz, de manera totalmente gratuita, y a través de un banner especial, ubicado en www.eltenedor.es, los comensales que quieran podrán reservar en cualquiera de los restaurantes que forman parte de esta sabrosa y tradicional campaña.

¡Porque los sabores de siempre nunca pasan de moda! Disfruta de esta nueva y renovadora experiencia gastronómica a precios de locura. Entra, reserva y descubre lo mejor de la cocina tradicional en www.eltenedor.es y sorprende a tu paladar con deliciosos bocados llenos de tradición. ¡Qué aproveche!

ElTenedor (LaFourchette España S.L.)
C/ Benito Gutiérrez 32 1ª Planta, 28008 Madrid
T: 91 417 95 25 F: 91 597 03 21 E: Carlos.garcia@eltenedor.es




A %d blogueros les gusta esto: