Blog

En estas fiestas decembrinas utiliza certificados de regalos como Premium Pass Card de Sodexo Soluciones de Motivación


(Comunicados de Prensa) • La mejor alternativa para otorgar un regalo a clientes, colaboradores y fuerza de ventas son tarjetas y certificados de regalo que pueden ser utilizados en diversos establecimientos, afirman expertos.

México D. F. a 15 de diciembre del 2010. En esta temporada de fiestas de fin de año, directores y gerentes de Recursos Humanos buscan la solución ideal a los planes y necesidades de motivación que otorgarán a su fuerza laboral.

Los especialistas recomiendan no gastar más del 1.5% de su ingreso anual en consumos de fin de año y sugieren planear un presupuesto navideño. En caso de que piense gastar más, tendrá que considera restar fondos a otros gastos que tenga proyectados para el siguiente año. Los regalos, ya sean pequeños o grandes, se acumulan y pueden dejarlo endeudado.

Este último proceso se puede simplificar otorgando un certificado de regalo como Premium Pass Card, una eficaz alternativa para motivar y reconocer el esfuerzo laboral facilitando la selección de regalo que además de premiar, reconoce de forma personalizada y proporciona la libertad de elegir, creando experiencias que los premiados valorarán.

El servicio Premium Pass Card se ofrece a personas físicas y/o morales con actividad empresarial percibiendo beneficios fiscales. Las empresas grandes, medianas o pymes pueden deducir este gasto logrando significativos ahorros. Siempre ofreciendo la mejor opción que se adapte a las necesidades de reconocimiento que buscan las empresas.

Premium Pass es un certificado de regalo con el que cada persona tiene la libertad de elegir lo que quiera de acuerdo a una cantidad asignada.

Entre las ventajas más atractivas que Premium Pass ofrece se encuentran:

• Una gran solución para premiar a empleados, clientes o proveedores.
• Herramienta probada como un gran incentivo económico
• Genera lealtad entre el personal
• Ahorro de tiempo al seleccionar regalos
• Mejores alternativas de regalo
• Seguridad de no adquirir productos defectuosos
• Aceptado en una extensa red de comercios a nivel nacional.

En palabras del Ing. Adrián Palomares, Director de Mercadotecnia de Sodexo “Premium Pass Card es la mejor alternativa para otorgar un regalo a clientes, colaboradores y fuerza de ventas que además de reconocer, motiva. Son tarjetas y certificados que pueden ser utilizados en diversos establecimientos que cubren los gustos y necesidades de personas de distintas edades y géneros”.

Premium Pass administra los incentivos por medio de una tarjeta con banda magnética, la cual provee mayor seguridad, confianza, eficiencia y comodidad, ya que da la libertad de elegir en una red de más de 2,500 establecimientos afiliados de diversas categorías como diversión, entretenimiento, ropa, calzado, gourmet, entre otros con una cobertura a nivel nacional para hacer uso de sus fondos en el momento que lo requieran.

Acerca de Sodexo. Sodexo es la empresa líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.

Sodexo acompaña a sus clientes en la concepción de las diferentes estrategias de servicio dirigidas tanto a sus empleados como al soporte de sus procesos de Negocio. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran, a través de la tarjeta y vale de despensa: Tienda Pass, tarjeta y vale de restaurante: Resto Pass; tarjeta y vale de administración y control: Gaso Pass, certificados que motivan al empleado: Premium Pass, servicios de comedor, snacks, cafeterías, servicio de comida en distintos tipos de eventos, y la administración de servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes, y servicios de alimentación y hotelería en Sitios Remotos.

Actualmente, la firma cuenta con cobertura a nivel nacional:

Sodexo Soluciones de Motivación, con 240 empleados, 39,000 afiliados y más de 1.5 millones de beneficiarios de sus servicios. La empresa atiende a 12,000 clientes en la República Mexicana.

Sodexo México, con las Soluciones de Servicios Integrados, que abarcan los servicios de alimentación, Servicios Integrales de Soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y servicios de alimentación y hotelería en sitios remotos, cuenta con 2,000 empleados y atiende 100 sitios distribuidos en la República Mexicana incluyendo plataformas petroleras en el Golfo de México y atendiendo a 33,000 comensales.

Sodexo en el mundo. La calidad de vida juega un papel importante en el progreso de los individuos y su desempeño en las organizaciones empresariales. Con base en estas convicciones, Sodexo es el socio estratégico de compañías e instituciones que valoran el desempeño y bienestar de sus trabajadores, como lo ha venido haciendo desde que Pierre Bellon fundó la compañía en 1966.Compartiendo la pasión por el servicio, los 380,000 empleados de Sodexo en el mundo, a lo largo de 80 países, diseñan, administran y entregan una serie de Soluciones de Servicios Integrados a las empresas.




A %d blogueros les gusta esto: