Blog

En Franquicias.com.es, la guía de franquicias de España ya tenemos enseñas de Comida Rápida.


Franquicias.com.es, es un directorio de franquicias de España, en él podrán encontrar todo tipo de franquicias, ya que en el directorio están representados todos los ámbitos con los que las franquicias operan, es más, para la fácil navegación del internauta, las franquicias están organizadas por sectores, de manera, que si usted busca enseñas como por ejemplo: Burger King, deberá ingresar en la sección franquicias Comida Rapida o Fast Food, dicha sección es una subsección de franquicias hosteleria. Una vez usted este en la franquicia en cuestión, podrá encontrar la información que necesite ( inversión inicial, canon de publicidad, etc etc), no contentos con ofrecerle esta información, le brindamos la oportunidad de mandar una petición de forma directa a los encargados de la enseña que más le satisfaga ese “gusanillo” empresarial y emprendedor.

Pues bien, hechas las presentaciones, dejenos informarles que ya pueden disfrutar de las franquicias comida rapida, ya que se encuentran en nuestro directorio para que usted busque toda la información que quiera, entre las franquicias fast food que puede encontrar cabe destacar: Burger King, FresCo, Kentucky Fried Chiken, etc.

Por último, alentar a los franquiciadores de España, que entren en nuestro directorio, y que se anuncien gratuitamente de forma indefinida en nuestro directorio de franquicias, es sumamente sencillo, ya que solo deben entrar en la web y pinchar en el apartado anúnciese, acto seguido se abrirá una pagina donde deberá rellenar un sencillo formulario, una vez rellenado nos lo envía y acto seguido el equipo de trabajo se encargará de colgar sus datos en la guía de franquicias.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.