Blog

En Franquicias.com.es ya puede encontrar más de 550 franquicias inscritas.


La Guía de Franquicias, Franquicias.com.es ya puede ofrecer información de más de 550 franquicias que operan en España, así pues, los emprendedores que deseen iniciarse en el mundo empresarial-de la mano de una franquicia- ya pueden consultar la información de aquella franquicia que más satisfaga su inquietud empresarial, la información que encontrarán en dicha guía de franquicias es la siguiente: inversión inicial, canon mantenimiento, número de franquicias ya existentes, así como una explicación detallada de su ámbito de actuación. No lo dude, entre en nuestra guia de franquicias y no pierda más el tiempo en esos directorios complicados donde no encuentra lo que busca, ya que nuestra guía de enseñas esta estructurada para facilitarle la consulta mediante la división por sectores, como por ejemplo: franquicias tintorerías, franquicias ropa mujer, franquicias supermercados, etc etc.

Por último, animar a todos los franquiciadores que aún no constan en nuestra guia (que son pocos) que se anuncien en nuestro directorio de franquicias, entre otras cosas por que si no están en nuestro directorio es como si no existieran a ojos del emprendedor. La manera de anunciarse es muy sencillo solo deben entrar en franquicias.com.es y en la parte superior encontrarán un apartado con el nombre anunciese, un vez dentro solo debe rellenar el formulario y enviarlo de forma totalmente gratuita.

Desde el equipo de trabajo de franquicias.com.es queremos constatar que día a día nuestra valoración por parte de los buscadores es mayor, y no pararemos hasta alcanzar el primer puesto en los distintos buscadores.

Por cierto si desean información complementaria del mundo de la franquicia no dejen de visitar nuestro blog, donde encontrarán artículos sobre la situación actual de las franquicias en España.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más información en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.