Blog

En línea se refiere a los países de la UE


Para US, Australia, Brasil y Nueva Zelanda, la principal preocupación de seguridad durante la crisis financiera está relacionada con fraude de tarjetas de crédito. El resultado se obtuvo de una encuesta sobre la conducta de Seguridad de Unisys Índice asociación durante el mes de abril de 2009.

En cuanto a los países europeos, haré una breve reseña sobre la base de la misma encuesta el comportamiento de las asociaciones Índice de Seguridad de Unisys y sus resultados. También es interesante comparar los resultados y ver que están más interesados, los ciudadanos de US o de los ciudadanos de la UE. Los países de la UE donde Unisys ha puesto en marcha la encuesta fueron los siguientes: Belgium, Alemania, Netherlands, España y UK.

Alemania y España la gente parece ser el más interesado en la seguridad en o cerca de la clasificación en el nivel más alto de preocupación relacionados con Internet y la seguridad personal. Por otra parte, los Netherlands y Belgium rango al nivel más bajo de las preocupaciones relacionadas con la seguridad, mientras que UK está en algún lugar en el centro. A continuación puede ver una sugerente presentación gráfica de la situación:

La principal preocupación era la tarjeta de crédito el fraude, la misma que la de los US los ciudadanos. La gente tiene miedo de que su tarjeta de crédito o débito los detalles pueden ser robados y utilizados por los ladrones de Internet. Correlación a esto, el segundo motivo de preocupación es acerca de los robos de identidad en Internet. Estos temores pueden ser el motivo de la gran cantidad de spam que reciben las personas, sino también los ataques de virus. Si las personas se han actualizado las tecnologías y los sistemas de seguro estas preocupaciones sería inútil. También es preocupante el hecho de que durante esta crisis hubo un número creciente de sitios web que albergan programas maliciosos. Más que eso, las personas que están acusando y considerar que los bancos son responsables de su seguridad.

Comparando los resultados de los países de la UE con los de US, Australia, Brasil y Nueva Zelanda, el país que más alto rango al nivel de preocupaciones relacionadas con la seguridad es Brasil, seguido por Alemania y España. Netherlands y Belgium están todavía a la clasificación de nivel más bajo de las preocupaciones relacionadas con la seguridad, junto con Australia.

Indiferente preocupación la seguridad de cada país tiene, es la mejor opción para mejorar nuestros sistemas e incluso si tenemos que pagar más dinero para esto, al final es todo acerca de nuestra seguridad.




A %d blogueros les gusta esto: