Blog

En lo que va del año, Escapadas Argentinas sumó 10 establecimientos turísticos en Córdoba.


(Comunicados de Prensa) Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com) la web que vincula al turista con más de 800 establecimientos turísticos en todo el país, sigue sumando propuestas en Córdoba, para ofrecer a los turistas online que buscan opciones de alojamiento en esta bella provincia serrana.

En lo que va del año, a la oferta de la página se sumaron diez establecimientos: Hotel Yporá (Sta. Rosa de Calamuchita), La Posada del Qenti (Icho Cruz), Riviera Apart Hotel y Riviera Tower Suites (Villa Carlos Paz), Hotel y Cabañas Loma Azul, y Howard Johnson (Villa Gral. Belgrano), Hotel San Pedro (Río Ceballos), Hotel La Gran Aldea (Capilla del Monte) y Hostería Los Ángeles (Valle Hermoso).

Con estos, ya suman casi 30 los alojamientos que el portal ofrece al ciber-turista para hospedarse en la provincia.

Escapadas Argentinas es una guia online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales. Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio "Tu Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.




A %d blogueros les gusta esto: