Blog

En Muebles Max Descuento comienzan las Rebajas más esperadas


(Comunicados de Prensa) Con las mejores ofertas en muebles, descuentos y, como siempre, la mayor variedad en diseño de estilo actual del mercado. ¡Aprovecha hasta el día 31 de agosto de 2011!

Taca-taca-ta (redoble)... ¡LAS REBAJAS DEL VERANO!

Déjate aconsejar por los que saben comprar y ven a Muebles Max Descuento a por esa mesa de comedor que llevas tiempo necesitando o a por el dormitorio infantil del nuevo miembro de la familia o a por el mueble de salón que te enamoraste el mes pasado y no era momento de comprarlo...

¡Corre! Que ahora está TODO REBAJADO y ¡Es el momento de llevártelo a casa!

Y como no sólo es importante el precio, también te ofrecen financiación gratuita hasta el 2013, garantía, atención profesional, diversidad de estilos, mucho donde elegir y además buen humor, porque en Muebles Max Descuento comprar tus muebles siempre es divertido.

¡Anímate!

Condiciones de la promoción:

- Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto de 2011.

- La financiación estará sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€. La financiación publicitada es “No pagues intereses hasta el 2013”.

- Transporte y montaje gratuito excepto en compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kit, servicios extraordinarios y para envíos fuera del área de influencia de la tienda

- Ofertas no acumulables a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda y válidas en todas las tiendas Muebles Max´Descuento (excepto las de Murcia).




A %d blogueros les gusta esto: