Blog

En Muebles Rústiko ¡Estamos de Rebajas! ¡Rebajas!


Muebles Rústiko, las tiendas del mueble de madera natural inicia sus particulares Rebajas con Descuentos de hasta el 30% en su completo catálogo de venta.

Ofertas que encontrarás en sus establecimientos en Murcia hasta el próximo 28 de febrero de 2010 (para el resto de sus comercios en España, estarán disponibles hasta el próximo 6 de marzo de 2010).

Cientos de artículos a un precio sin igual. Una oportunidad única para adquirir muebles de madera y decoración para el hogar de alta calidad.

En ningún caso afectan a la calidad, atención y servicios que ofrece durante todo el año. Porque sigue poniendo a disposición de sus clientes, de forma totalmente gratuita el transporte y montaje de los muebles, los proyectos de interiorismo y decoración a tu medida y el asesoramiento profesional de sus técnicos.

Además, también puedes visitar los Espacios Rustiko, a los que accederás en Muebles Max Descuento de Almería, Alfafar, Castellón y Tarragona, y en Muebles La Factoría de Torrevieja y Denia (Alicante).

Ven y descubre el mueble de madera natural, las piezas especiales, étnicas e imprescindibles para darle un toque chic a tu hogar. ¡¡Ahora a precios de Rebajas!!

*** Condiciones de las Rebajas

- Para las tiendas de Cartagena y Murcia, las Rebajas estarán vigentes hasta el 28 de febrero de 2010.

- Promoción Válida hasta el 6 de marzo de 2010 para las tiendas de Denia, Torrevieja y Alicante, Almería, Castellón, Palma de Mallorca y Vigo.