Blog

En Navidad se incrementaran las solicitudes de créditos privados


(Comunicados de Prensa) La llegada de la Navidad traerá consigo un importante aumento de las solicitudes de créditos de capital privado, como viene siendo habitual año tras año. La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, recomienda para esas fechas contener el gasto y, en caso de necesidad, solicitar información a empresas de crédito privado de prestigio y reconocida solvencia en previsión de posibles fraudes.

El incremento en las solicitudes de créditos privados coincidiendo con los días navideños es una constante. Los gastos de todo tipo se multiplican. Los recursos económicos de las familias se han visto notablemente reducidos en los últimos tiempos y es especialmente en fechas como la Navidad cuando el gasto se ve incrementado. Este fenómeno, que se viene sucediendo de forma regular en los últimos años, no es ajeno a la realidad del crédito y especialmente para los préstamos de capital privado que ven como en estas fechas se incrementan notablemente todo tipo de solicitudes de crédito y, en los últimos cuatro años, vienen repercutiendo en el aumento de solicitudes en el sector de préstamos privados.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ha venido aumentando sus solicitudes de crédito en los últimos años, coincidiendo con las fechas navideñas, en torno a un 75%. Según datos de la entidad, el 80% de los préstamos e hipotecas privadas que se formalizaran en estas fechas se repartirán en un 80% entre particulares y autónomos. El 20% restante, serán solicitudes por parte de todo tipo de empresas. La media de las operaciones que se formalizarán se hará entre cantidades que oscilan en los 60.000 y los 200.000 euros. El destino de los préstamos suele ser, para los particulares poder hacer frente a los gastos derivados de las fiestas, mientras que para autónomos y empresas, atender las obligaciones tanto fiscales como de pago a proveedores, pagas extras o ajustes en la contabilidad.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantendrá exactamente iguales las condiciones de concesión de los créditos gestionados, a pesar del gran incremento de solicitudes. La presentación del DNI o Pasaporte junto con unas Escrituras de propiedad, continúan siendo los únicos requisitos solicitados por la consultora. Al mismo tiempo mantiene idénticas condiciones a la hora de aplazar las amortizaciones. Al mismo tiempo reitera su aviso de acudir siempre a empresas de préstamos reconocidas, con una trayectoria dilatada en los años que garantice la total seguridad y transparencia en todas sus gestiones.




A %d blogueros les gusta esto: