Blog

En Navidad y Año Nuevo llama gratis a tus seres queridos en el extranjero gracias a toolani


Madrid, 11 de diciembre de 2009.- toolani, el operador austriaco que ha revolucionado el concepto de telefonía internacional bajo coste, acaba de lanzar una promoción navideña para todos sus usuarios, nuevos o antiguos, que desde hoy y hasta el 31 de diciembre hagan una recarga a partir de 5 euros en su cuenta.

Todas las personas que viven en España y que deseen hablar con sus seres queridos en el extranjero durante las Fiestas podrán hacerlo gratis hasta un máximo de 100 minutos los próximos días 25 de diciembre y 1 de enero, simplemente haciendo una recarga mínima en su cuenta de toolani durante el mes de diciembre. De esta forma, todas las llamadas efectuadas desde el propio teléfono móvil o fijo en esas dos fechas festivas no afectarán al saldo de los usuarios, que tendrán la oportunidad de felicitar a sus allegados totalmente gratis.

Esta promoción es válida para las llamadas que se hagan desde nuestro país a través de números de teléfono españoles a teléfonos fijos de los 27 miembros de la Unión Europea, más Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Marruecos.

El coste más bajo y una tecnología única e innovadora
Hacer llamadas al extranjero con toolani permite a los usuarios hablar con más de 230 países a través del propio teléfono móvil o fijo y con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional, sin necesidad de firmar nuevos contratos o cambiar de compañía telefónica.

Para más información sobre el servicio de toolani y esta promoción, puedes visitar la página web en castellano www.toolani.es