Blog

En Oporturista.com, los paquetes turísticos promocionales están al mismo precio para argentinos y extranjeros.


(Comunicados de Prensa)
Oporturista.com (www.oporturista.com), el sitio que subasta on line oportunidades hoteleras a “precio fijo” o “en caída”, aclaró que los paquetes turísticos que ofrece se subastan en condiciones predeterminadas, independientemente del origen del turista.

De esta manera, los precios y comodidades que se adquieren mediante una subasta en la página, no sufrirán ninguna modificación vinculada a la nacionalidad del comprador, y la empresa no indaga en este aspecto ya que, a los fines del remate, no es un dato necesario ni relevante.

Oporturista.com vende oportunidades hoteleras en los principales lugares turísticos del país. Las mismas se ofrecen a través de Internet en dos opciones: a un “precio fijo” o “en caída”.

. Cuando el cliente compra una oportunidad a precio fijo, se le garantiza un valor por debajo de la tarifa que habitualmente pagaría en el establecimiento elegido.
. Cuando una oportunidad se encuentra con "precio en caída", parte de un valor por debajo de la tarifa normal, pero además continua bajando por 5 días más o hasta que alguien la adquiera. De este modo, se puede llegar a obtener hasta un 50% de descuento sobre la tarifa habitual del alojamiento.

Oporturista forma parte del grupo Multitarget SRL. , junto con Escapadas Argentinas (que ya tiene más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts, y 150.000 suscriptores); la “Guía de Establecimientos Turísticos” (que ya va por su 12ª edición), el periódico estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares); el programa de radio "Tu Punto de Partida” FM Palermo y un micro de turismo en AM Del Plata. Tel: (5411) 4555-4242 -Informes: info@Oporturista.com




A %d blogueros les gusta esto: