Blog

Enamórate de las joyas de coral


Warlock seduce con collares, pulseras y pendientes de coral tallados de forma artesanal para conseguir obras maestras de la alta joyería

Catorce de julio de 2010.- El coral ha sido considerado durante siglos como un poderoso talismán que podía ayudar a conseguir éxitos y atraer la suerte por su peculiaridad y su extremada belleza. Esta joya extraída del mar, principalmente de aguas cálidas, es uno de los más bellos tesoros que podemos encontrar en las aguas marinas y ahora, gracias a los expertos artesanos de Warlock, también podrás lucir espectacular.

La prestigiosa joyería Warlock presenta auténticas obras maestras de la joyería elaboradas con corales que ofrecen gran variedad de tamaños y matices, que van desde el rojo intenso o el naranja, hasta las tonalidades más delicadas y suaves del rosa. Los expertos joyeros pulen y tallan con suma destreza la superficie de los corales en bruto para conseguir, mediante un cuidadoso proceso, collares, pendientes y pulseras de auténtica artesanía de lujo.

A pesar de que hoy en día se utiliza con frecuencia el coral para bisutería, en Warlock emplean los mejores corales de todo el mundo para confeccionar piezas únicas de la mejor calidad que expresen la belleza de la mujer que las luzca.

Sedúcete con las joyas de coral de Warlock, la naturaleza marina en estado puro.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: