Blog

Encuentra el regalo de San Valentín perfecto


¿Andas corto de ideas regalos San Valentín?

Nos queda solamente un poco mas de dos semanas para encontrar el regalo de San Valentín perfecto. Si quieres encontrar unos regalos personalizados para este evento especial, esta semana www.calledelregalo.es, intentamos proponerte tres ideas de regalos para complacer a tu pareja. Entonces, te proponemos un regalo para Ella, un regalo para él y un regalo mas “unisex”.

Para ella, te proponemos la ineludible pulsera Corazón personalizado que complacerá a tu mujer. Es una bonita pulsera y puedes elegir que sea de plata maciza o chapada en oro, puedes elegir si lo quieres con cadena o con atadura, si lo quieres con atadura, puedes elegir el color de ésta entre una gama de 20 colores diferentes. Además, puedes elegir las palabras que quieres grabar encima de la joya : un nombre, una fecha o una palabra cariñosa… Déjate llevar por tu inspiración y haz de esta joya un regalo único y un regalo mujer perfecto.

Para él, te proponemos un regalo hombre realmente: las botellas Vino Rioja personalizadas: la etiqueta de la botella y la etiqueta de la caja se pueden personalizar con un nombre, una fecha, una frase especial para una persona cariñosa. Se trata de un Vino Rioja Crianza 2005 de añada excelente y vendimia seleccionada, elaborado en las tradicionales Bodegas Señorío de Librares, en El Villar de Arnedo, Rioja. De apariencia y calidad muy cuidadas, siendo además personalizado, constituye un regalo especial para esa ocasión importante.

Como regalo pareja, te proponemos el Puzzle Corazón personalizado. Es un bonito puzzle de madera con forma de Corazón que puedes personalizar con tu foto preferida. Es muy divertido tener un puzzle con forma de corazón así personalizado con la imagen que tú quieras, con una bonita foto de tu pareja. Una vez armado, es un bonito y decorativo marco de fotos. Si a esto le sumamos que puedes personalizarlo a tu gusto, este puzzle se convierte en el regalo ideal.

La semana que viene, intentaremos otra vez proponerte regalos originales.

¡Qué disfrutes!
El equipo Calle Del Regalo
www.calledelregalo.es