Blog

ENCUENTRA24.COM LANZA UNA VERSION MÓVIL EN EL MERCADO LATINOAMERICANO


 CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ, 14 de febrero de 2012 – Los ejecutivos de Encuentra24.com han anunciado recientemente el lanzamiento de la primera versión móvil 1.0 de la plataforma de anuncios clasificados en línea. Esta iniciativa nació debido a la creciente demanda y a la mejora de las tecnologías móviles en América Latina y Centroamérica, en donde ha habido un aumento drástico en la necesidad de plataformas de acceso a Internet a través de dispositivos móviles. En un mundo cada vez más acelerado, proveer la información que las personas necesitan mientras están en movimiento es de un valor incalculable.

 El equipo de desarrollo de Encuentra24.com presentó la nueva dirección URL para acceder a la nueva versión móvil, http://m.encuentra24.com, e hizo una demostración en vivo navegando, iniciando sesión y publicando un anuncio clasificado utilizando diversos teléfonos inteligentes y dispositivos tipo tableta. Los miembros del equipo expresaron su confianza en haber respondido a esta creciente demanda tecnológica al desarrollar la primera plataforma móvil en América Latina dedicada a los anuncios clasificados. Ahora el público en general puede acceder a toda la información disponible en la web tradicional basada en encuentra24.com a través de sus teléfonos inteligentes e incluso publicar anuncios directamente desde sus teléfonos celulares.

 ”Nuestra plataforma móvil es un hito tecnológico para toda Centroamérica. Que los usuarios pueden enviar sus anuncios y navegar por nuestro contenido completo desde sus teléfonos celulares es un logro revolucionario”, afirmó Boris Metraux, Director Ejecutivo de www.encuentra24.com.

 Atendiendo las necesidades sociales. En Centroamérica es normal que muchas personas no cuenten con una conexión a Internet de escritorio, pero culturalmente es común tener un teléfono inteligente o algún tipo de aparato “todo en uno” para acceder a Internet. “La forma en que las personas publican clasificados ha cambiado para siempre. Nuestro estilo comercial de hacer las cosas ha comenzado a ganar popularidad entre la clientela dinámica pero exigente de nuestro mercado”, expresó Wendy Jordan, Directora de Operaciones. 

Con este nuevo lanzamiento de su versión móvil, encuentra24.com está marcando la pauta tecnológica a escala regional con respecto a cómo los consumidores reciben la información en el mercado de anuncios clasificados.

 Acerca de Encuentra24: Fundada en 2005, Encuentra24.com es una división de Swiss Panama Group Corp., una empresa panameña dedicada al desarrollo, marketing y consultoría web. www.encuentra24.com es el líder regional en el mercado de anuncios clasificados y cuenta con operaciones en Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico. La versión móvil de Encuentra24 se puede consultar en http://m.encuentra24.com y está en constante desarrollo.

 



A %d blogueros les gusta esto: