Blog

Encuentro de ASES, en su 5ª edición, se afianza como punto de referencia para los Centros de Relación con Clientes


ASES‘09 está patrocinado por Callware, Denodo, Loquendo, Microsoft Dynamics y PlusNet Solutions

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, reunirá a sus usuarios, prospectos y colaboradores en ASES 09 el próximo día 3 de junio (Hotel Foxá M30 de Madrid) para fortalecer las relaciones profesionales y conocer a fondo las experiencias de empresas líderes. En esta edición las empresas CallWare, Denodo, Loquendo, Microsoft
Dynamics y PlusNet Solutions participan como patrocinadoras del encuentro.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software España, afirma que “en el momento actual de deterioro económico, el CRC se erige como núcleo fundamental de negocio dentro de las compañías. Exprimir el conocimiento crítico que aporta a las organizaciones nos formulará las claves necesarias para superar esta difícil situación y para acometer con éxito los proyectos presentes y futuros. Conocer de primera mano las experiencias de empresas que están trabajando en esta línea, supone un importante enriquecimiento en competitividad.”

La presente edición de Encuentro de ASES contará con la participación de Jazztel, Atento, Reale Seguros Generales y Tissat, que expondrán sus experiencias y compartirán con los asistentes las ventajas obtenidas por sus CRC‘s mediante la implantación de los últimos sistemas TI. El evento, además, contará con una sala paralela, donde se realizarán sesiones prácticas y teóricas de carácter más técnico, por parte de empresas como Denodo, Microsoft Dynamics y la propia Altitude Software, que presentará sus últimas soluciones.

La 5ª edición de ASES contará con la participación especial del ilusionista Rafa Píccola que intervendrá como ponente invitado con su charla “Cambiando retos”.

Si quiere más información sobre la agenda de ASES 09, visite www.altitude.com/ases.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Gartner la ha posicionado como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora (Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007).

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




A %d blogueros les gusta esto: