Blog

ENERGÍA NATURAL CON QUICKSPARK DE HERBALIFE


(Comunicados de Prensa) Quickspark es el nuevo complemento alimenticio de Herbalife que proporciona energía de manera natural: no contiene cafeína, aditivos ni azúcares y su valor calórico es prácticamente nulo (o cero si os gusta más) (menos de 1 caloría).

Creado a base de la coenzima NADH, aumenta de forma eficaz los niveles de energía y trifosfato de adenosina (ATP) de nuestro cuerpo proporcionando una “chispa” extra a nuestros sistemas energéticos.

Madrid, 16 de junio de 2011.- Herbalife, compañía líder en venta directa de suplementos nutricionales, ha introducido en España QuickSpark, un revolucionario complemento que, sin contener ni cafeína ni azúcares añadidos y con un aporte calórico prácticamente nulo, proporciona energía inmediata de manera natural a nivel celular a través de su ingrediente activo principal, la coenzima NADH.

El NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido), es la coenzima clave de los sistemas celulares de producción de energía. Esta coenzima es fundamental para la producción de energía de la célula en forma de ATP. Además el NADH puede ser utilizado directamente como combustible para la producción de dicho ATP (la “moneda” energética de la célula). Valores más bajos de NADH dentro de la célula dificultan esa producción de energía (de ATP) que se manifestaría en forma de cansancio y sensación de falta de energía.

A medida que envejecemos, los niveles de NADH descienden, haciendo que, como consecuencia, la capacidad para producir energía de nuestras células disminuya. Asimismo, las personas que atraviesan etapas marcadas por una actividad elevada pueden verse beneficiadas por un sistema optimizado que le proporcione ese aporte extra de energía, de chispa que su actividad requiere. De esta forma, el nuevo QuickSparck es un complemento alimenticio recomendado especialmente para personas mayores de 60, cuyos niveles de energía (NADH y ATP) han disminuido a consecuencia de la edad, pero también para aquellas personas que en su vida diaria se ven sometidas a un importante estrés o para atletas que necesitan un empujón en etapas en las que deben rendir al máximo.

QuickSpark es una manera eficaz de aumentar los niveles de energía. Su fórmula patentada consigue que cada pastilla proporcione 10mg de NADH, por tanto, tomando una pastilla al día, el cuerpo produce más energía celular, alcanzando un funcionamiento óptimo. Además, los efectos son inmediatos ya que su vía de administración (sublingual) favorece la más rápida absorción, y en menos de 30 minutos los beneficios comienzan a notarse.

El nuevo complemento de Herbalife puede combinarse con otros productos de la compañía, como el complejo multivitamínico Fórmula 2 o junto con los batidos Fórmula 1 como parte de un programa de control o mantenimiento de peso, o como apoyo general para una nutrición saludable o dentro del plan de nutrición específica y ergogenia de un deportista




A %d blogueros les gusta esto: