Blog

Ensamblado y la distribución de unidades médicas de emergencia


(Notas de Prensa) La corporación SciNet distribuye en regiones de África, Sudamérica y Oriente Medio, 6.000 nuevos módulos de emergencia con máquinas expendedoras de consumibles sanitarios, sueros, jeringas, pinzas, medicinas, material farmacéutico, etc.

Estas unidades están formadas por módulos totalmente equipados que permiten prestar servicios de primeros auxilios y especialidades médicas básicas en cualquier lugar al que se transporte e instale el contenedor. Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias médicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmología, odontología y obstetricia.

Las unidades médicas de emergencia contribuirán a extender la cobertura sanitaria. Unos 2.000 millones de personas carecen de asistencia médica en el mundo, según la OMS. Eso provoca, de acuerdo con UNICEF, que cada año mueran 12 millones de niños por enfermedades que no son mortales en los países desarrollados. Además, 500.000 mujeres fallecen anualmente durante el parto, el 99% en países del Tercer Mundo.

Estas unidades se complementarán con mini-plantas de producción, que son contenedores totalmente equipados para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: alimentos, agua potable, calzado, ropa, etc. Al igual que las unidades médicas de emergencia, cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

Las unidades de emergencia y las mini-plantas están conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional de Scinet (World Trade System) con más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas y certificados digitales de intercambio comercial mediante ´chipless‘ de radio frecuencia (RFID) distribuidos en regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales, y pueden ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

WTN, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: