Blog

Ensayos de estabilidad en la cámara climática ICH


(Comunicados de Prensa) Schwabach, mayo de 2011

La nueva cámara climática ICH de Memmert ha sido especialmente diseñada para los ensayos de estabilidad conforme a las Directivas GMP e ICH.

Con el fin de distribuir tanto el calor como el frío con uniformidad y por toda la superficie de cuatro caras de la cámara de trabajo, Memmert ha apostado en su nueva cámara climática ICH 256 por el sistema de regulación de temperatura por camisa de aire. Con la excelente homogeneidad alcanzada mediante este sistema para los valores de temperatura y humedad se cumple el requisito más importante impuesto a una cámara de ensayos de estabilidad por los departamentos de estabilidad de los sectores farmacéutico, alimentario o incluso cosmético. La cámara cubre un rango de temperatura que oscila entre -10 °C y +60 °C y un rango de humedad con valores de entre el 10% y el 80% de humedad relativa para la realización de los ensayos de estabilidad conforme a ICH Q1A.

El nuevo modelo ICH 256L, equipado con una unidad de iluminación, permite asimismo realizar ensayos de fotoestabilidad conforme a la Directiva ICH Q1B (opción 2).

Responsable del contenido:

Memmert GmbH & Co. KG
Angelika Henneberg
Postfach 1720
D-91107 Schwabach (Alemania)
Tel.: (0) 9122/925-131
Fax: (0) 9122/14585
E-mail: ahenneberg@memmert.com

Acerca de Memmert

Ya bajo la dirección de la tercera generación, Memmert GmbH desarrolla y fabrica equipos de laboratorio en sus dos plantas ubicadas en Alemania con más de 150 empleados. La gama de productos de Memmert abarca estufas, incubadores, esterilizadores, estufas de desecación por vacío, incubadores refrigerados por sistema Peltier, incubadores refrigerados, incubadores de CO2, cámaras de humedad, cámaras de clima constante, cámaras para pruebas climáticas, cámaras para pruebas térmicas, equipos de almacenamiento con temperatura regulada, baños de agua y baños de aceite.
Estos equipos se utilizan para las aplicaciones más variadas, entre otras, para pruebas de materiales, ensayos de componentes industriales, investigación en los campos de biología, química o tecnología de los alimentos, controles de calidad, medicina y veterinaria.




A %d blogueros les gusta esto: