Blog

Entendimiento Entre Natural Software y Browsar e-Solutions


El sistema de gestión Jazz® y la solución de preventa Vendedor Móvil tienen asegurada su compatibilidad a partir de un acuerdo entre las empresas creadoras.

Vendedor Móvil®, el producto de Browsar e-Solutions compatible con TANGO Software, de Axoft, hace alianza con otra empresa desarrolladora de software de gestión.

Natural Software, creadora del sistema de gestión para PyMEs JAZZ®, y Browsar e-Solutions, creadora de la solución de preventa Vendedor Móvil®, se han entendido entre sí para asegurar la compatibilidad entre sus productos.

Los usuarios de JAZZ® ahora podrán contar con un sistema de preventa con la tranquilidad de que no tendrán que lidiar con dos proveedores distintos para asegurar su correcto funcionamiento. A su vez, aquellas PyMEs que dispongan de Vendedor Móvil y aun no cuenten con un sistema de gestión (o deseen cambiarlo), considerarán mejor la alternativa que les ofrece Natural Software.

La adquisición de la solución de preventa de Browsar e-Solutions puede ser adquirida a sus propios creadores, o comprarse a través de Natural Software, sin que esto haga ninguna diferencia en el costo.

Para las empresa mexicanas, Vendedor Móvil contará ahora con la distribución que Natural Software tiene en México, a cargo del Ing. Luis Zangaro.




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: