Blog

Entrada completa GRATIS para HostingCon 2010


AMSTERDAM, 17 de Junio de 2010 Patrocinador de Oro SpamExperts, el proveedor de seguridad de correo, basado en Amsterdam, da una entrada completa para la edición del año 2010 de HostingCon.

A partir de hoy, los proveedores de alojamiento de web que están interesados de estar presente en el evento mas largo de Estados Unidos, ya tienen la oportunidad de ganar una entrada completa (valor USD 570). Lo único que hay que hacer es concertar una cita con SpamExperts en su puesto (#220) y charlar de sus soluciones anti-spam. Por favor, envíe un mail a info@spamexperts.com para confirmar una cita. La entrada sea dada a uno de los 5 primeros participantes y notificada el viernes, 9 de Julio 2010.

En caso de que no gana, todavía puede utilizar el código de descuento de Patrocinio de Oro de SpamExperts en el momento de registrar en la página web de HostingCon. El cupón le da un descuento de USD 60 en una entrada completa. En momento de registro, pon ´SpamExperts2010‘ para obtener el descuento. El código también aplica a los pases parciales, pero con menos descuento.

“Estamos muy emocionados conocer nuevos contactos y ver a nuestros clientes y potenciales durante el evento”, dice Nils Decker begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting, CMO de SpamExperts. “El año pasado fue un gran éxito para nuestra empresa, pero no hemos parado. Este año presentaremos el ´Outgoing Email Security Firewall‘ e invitaremos a la gente de probar nuestro ´Archivador de correo electrónico‘ que funciona en un solo sistema. SpamExperts no solo ofrece soluciones de anti-spam pero un sistema completo de seguridad de correo electrónico para los PSIs y las empresas de alojamiento de web. También hemos añadido un nivel de revendedor y muy pronto tenemos disponible el Premium whitelabel.”

SpamExperts ofrece los descuentos siguientes a las visitantes de HostingCon para los que compren durante, o poco después del evento:

•Dedicated Firewall productos: Instalación gratis (EUR 500/ USD 650)
•Hosted Gateway productos: 20% descuento en todo los paquetes.

Sobre SpamExperts
SpamExperts es el principal proveedor de soluciones de seguridad de correo electrónico de Amsterdam. Todas las soluciones se desarrollan dentro de la empresa y se ofrecen vía SaaS (Gateway) o se instalan directamente en la infraestructura del cliente como un software administrado (Firewall). El precio para filtración de correo entrante comienza en USD 0.30/ dominio/ año, sin limitaciones de usuario o buzón de entradas. Los últimos suplementos al portafolio del producto son un servidor de filtro de correo saliente, así como un producto de archivo de correos. Mayor información en http://www.spamexperts.com
-
FINA NOTA DE PRENSA




A %d blogueros les gusta esto: