Blog

Entradas AC/DC en Sevilla y Bilbao


"Black Ice" es el nombre del nuevo trabajo de la banda AC/DC. Con más de 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Octubre de 2008, la gira trae a los hermanos Angus a España, concretamente a Sevilla y a Bilbao.

Después de un año, AC/DC vuelve a nuestros país con dos espectaculares conciertos debajo del brazo. En Sevilla el Estadio Olímpico será testigo de que, por muchos años que pasen, los buenos grupos llenan gradas. El 26 de Junio hasta el calor acudirá al estadio para ver tocar al mítico grupo australiano, al cual se calcula que podrán acudir sin problema más de 60.000 personas.

Por otro lado, el grupo no es nuevo en Bilbao, ya que tocaron el año pasado en el Bizkaia Arena en la primera etapa de su gira "Black Ice". Sin embargo, lo verdaderamente destacable es el hecho de que, en apenas cuatro horas, se agotaron completamente todas las entradas en taquilla. El nuevo escenario, el estadio de San Mamés, tiene capacidad para más de 39.000 espectadores, esperándose un lleno total. Y quizás no estén muy equivocados, ya que en apenas cuatro horas se han acabado las entradas en taquilla, y las de Sevilla van por el mismo camino.

Si tenéis la mala suerte de haberos quedado sin entradas en Bilbao, o si queréis conseguir de forma rápida y cómoda vuestras entradas en Sevilla sin necesidad de aguantar largas colas, la solución es Tengoentradas.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com ha sido creada con capital 100% español, y su gestión se realiza íntegramente en España, ofreciendo un servicio profesional rápido, seguro y fiable.
Llevan más de quince años de experiencia en la gestión de entradas para cualquier tipo de eventos y es el resultado de aplicar las nuevas tecnologías a un mercado que hasta ahora resultaba complicado, tedioso e inseguro.

TengoEntradas revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.
Si no encuentra entradas del evento que le interesa sólo tiene que ponerse en contacto con Tengoentradas.com mediante el formulario de contacto de la web y pedirla. Se encargarán de gestionarle sus entradas.




A %d blogueros les gusta esto: