Blog

Entradas casi agotadas para la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona


(Comunicados de Prensa) La temporada futbolística en España comienza tras la disputa de la Supercopa de España, trofeo que enfrenta a doble partido al campeón de Liga con el de la Copa del Rey. Esta temporada comenzará con un duelo sin igual: Real Madrid y Barcelona.

El año pasado, por casualidades del destino, pudimos ver en Abril hasta cuatro partidos Real Madrid Barcelona: el correspondiente a la Liga BBVA, los partidos de ida y vuelta de semifinales de Champions League y la final de la Copa del Rey en apenas 16 días. Aunque mucha gente decía estar "empachada" de tanto Clásico, la verdad es que un encuentro entre dos de los mejores equipos del mundo siempre crea expectación. Finalmente, la temporada finalizó con la victoria del Barcelona en la Liga BBVA y del Real Madrid en la Copa del Rey. Aparte de los trofeos, cada victoria les ha dado una plaza en la Supercopa de España, primer trofeo de la nueva temporada.

El Real Madrid ha invertido grandes esfuerzos y cantidades de dinero en reforzar un equipo capaz de mirar a la cara al Barcelona. Tras varias giras internaciones y puestas a punto ante equipos de varios paises, el equipo merengue se considera preparado para plantarle cara a su eterno rival, que en los últimos años no deja de cosechar títulos. Esta temporada pueden besar el cielo arrebatando la hegemonía del fútbol mundial a los blaugranas o quedarse a la sombra de estos. En cualquier caso, tenemos un equipo que no caerá fácilmente.

El Barcelona apenas ha tocado la fórmula de su éxito. Confiando en la plantilla que tantos títulos ha cosechado durante años, el club catalán quiere seguir siendo referencia en el fútbol mundial. El secreto, confiar en jugadores de la tierra y en una disciplina consistente en nunca perder el balón. Uno de los mejores equipos del mundo a día de hoy tiene un nuevo examen de nueve meses para revalidar su título, ¿será capaz de mantener el ritmo por tercer año consecutivo?

El resultado de estos dos partidos pueden influir decisivamente en la Liga, dándole una inyección de ánimo al ganador y un par de lecciones al perdedor. En cualquier caso, disfrutaremos de dos encuentros emocionantes que garantizan un preludio inmejorable para la Liga BBVA. Necesites la entrada que necesites, compra tus entradas Real Madrid Barcelona Supercopa de España en Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: