Blog

Entradas Feria de San Fermín 2010


Las fiestas de San Fermín, la semana grande de Pamplona, tiene el tiempo de espera contado. A principios del mes de Julio, el "Txupinazo" dará comienzo a una semana de festejos, bebida, bailes y, sobre todo, toros, uno de los principales protagonistas.

Desde que Ernest Hemingway descubriera esta fiesta en su novela "Muerte en la tarde", cientos de turistas han acudido a la capital pamplonesa a comprobar si de verdad se encuentran toros por la calle. Comida, bebida, juerga, baile... Pamplona en San Fermín es la capital española de la fiesta durante esa semana. Sin embargo, la fiesta no sólo albergará toros en las calles, en los clásicos encierros, sino también habrá fiesta en la plaza de toros.

Figuras de la talla de "El Juli", Sebastián Castella o Alejandro Talavante estarán muy presentes en la Monumental de Pamplona. Durante 9 días, los aficionados a la fiesta nacional tienen una cita diaria con la tauromaquia, una de esas citas que ningún aficionado debe perderse. Aquellos que vivais en la ciudad, o que penséis visitarla durante esos días, debéis tener desde ya vuestras entradas debajo del brazo, y para ello lo mejor es acudir a Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com ha sido creada con capital 100% español, y su gestión se realiza íntegramente en España, ofreciendo un servicio profesional rápido, seguro y fiable.
Llevan más de quince años de experiencia en la gestión de entradas para cualquier tipo de eventos y es el resultado de aplicar las nuevas tecnologías a un mercado que hasta ahora resultaba complicado, tedioso e inseguro.

TengoEntradas revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.
Si no encuentra entradas del evento que le interesa sólo tiene que ponerse en contacto con Tengoentradas.com mediante el formulario de contacto de la web y pedirla. Se encargarán de gestionarle sus entradas.




A %d blogueros les gusta esto: