Blog

Entradas Liga BBVA 2010-2011, jornada 1


(Comunicados de Prensa) El 28 de Diciembre se termina la espera para los aficionados al fútbol. La Liga BBVA ha vuelto, repleta de nombres y estrellas, dispuesta a dar el mejor espectáculo de todos los tiempos. Sólo puede haber un ganador.

Dicen los críticos que la mejor liga del mundo es la liga española, por encima de paises tan emblemáticos como Inglaterra, Alemania o Brasil. Pues bien, el espectáculo del fútbol comenzará a partir del Sábado 28 de Agosto, en el que arrancará la nueva edición de la Liga BBVA, en la que se encuentran algunos de los mejores equipos del mundo en todos los rankings especializados. 20 equipos en juego, 11 jugadores por equipo y sólo un posible ganador.

Este año hay tres nuevas incorporaciones: el Hércules, el Levante y la Real Sociedad. El Hércules usará toda su fuerza para demostrar que su ascenso fue merecido y con todas las de la ley; el Levante intentará recuperar su sitio en la división de oro; mientras, la Real Sociedad demostrará todo lo aprendido en la Liga Adelante. Tendrán que medirse contra equipos como el Real Madrid de Mouriño, el FC Barcelona de Guardiola o el Sevilla de Antonio Álvarez.

Nuestra liga es única en el mundo, seguida desde muchos paises, y cualquier aficionado sabe que cada partido de su equipo es espectáculo asegurado. Para no perderte ningún partido ni perder horas en interminables colas, la mejor opción es acudir a Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas




A %d blogueros les gusta esto: