Blog

ENTREGA DE LOS PREMIOS JOVEN 2009 DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE LA MANCHA


Las actrices de la serie de Antena 3 TV “Física o Química”, Blanca Romero, Angy Fernández y Ursula Corbero, los miembros del programa de La 2 “Muchachada Nui”, el campeón del Mundo de Motociclismo en 125 cc, Julián Simón y el club de fútbol Agrupación Deportiva Alcorcón, son los galardonados de los Premios Joven 2009 con los que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Mancha reconoce en cada edición a los jóvenes destacados del año en el deporte y las artes.

La entrega de estos premios, que tienen un marcado carácter social se celebrará el miércoles, 2 de diciembre, a las 18:30 horas en el restaurante Samarkanda (Jardín Tropical de Atocha de Madrid). Todos los galardonados recogerán su premio en metálico y lo donarán a la ONG que ellos mismos elijan.

El Consejo Regulador también entregará los Premios Joven 2009 en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo a Esther Sánchez Ballesteros (Hotel Meliá Madrid Princesa) “Joven Maitre 2009”, David Ghosn (Restaurante Adolfo de Toledo) “Joven Sumiller 2009” y Agustín Collazos (NH Palacio del Duero), “Joven Director de Hotel 2009”.

La entrega de premios contará también con la presencia de las principales autoridades de Castilla La Mancha.

NUEVA EDICION DE LA PRESENTACION-DEGUSTACION DE LOS VINOS JOVENES DE LA MANCHA

Los premios se enmarcan un año más en la Presentación-Degustación al público de los Vinos Jóvenes de La Mancha, que celebra en esta ocasión su undécima edición los próximos 2 y 3 de diciembre de 12:00 a 20:30 horas en el Jardín tropical de Atocha.

En esta edición, los asistentes disfrutarán del Túnel de Sensaciones, donde podrán aprender a distinguir los aromas básicos presentes en los vinos y diferenciar entre frutos rojos, maderas o cítricos.

Además, se ofrecerá la exposición fotográfica de los ganadores de los distintos certámenes convocados por el CRDO La Mancha con instantáneas de paisajes, tierra, vid, vino etc.
En la presentación-degustación de los vinos jóvenes de La Mancha en Madrid participarán una veintena de bodegas pertenecientes a la D.O. La Mancha que ofrecerán también la degustación de otros productos manchegos como pan de cruz de Ciudad Real, berenjena de La Mancha o queso D.O. La Mancha

Información y acreditaciones de prensa:

Lola Ochoa
Mediaepsilon
lola@mediaepsilon.com
609 32 15 10

Lourdes Rebollo
Actitud de Comunicación
lourdes.rebollo@actitud.es
91 302 28 60 y 671 671 680