Blog

Entrevista con Herminda Domínguez, el alma máter de Chik Vacaciones


(Comunicados de Prensa) La agencia de viajes online estrena blog con una entrevista a su directora

Chik Vacaciones es una agencia de viajes online que quiere hacer algo diferente. Quiere hacer de cada viaje una experiencia más amigable, más sencilla, más cercana... algo que permita a cada persona realizar sus sueños. ¿Qué es viajar si no un sueño?

Chik Vacaciones Blog: Herminda, sabemos que eres asturiana, una viajera empedernida y, gracias a tu profesión, una experta en la organización de viajes a medida. Has trabajado durante más de 20 años para importantes compañías como Politours, Royal Vacaciones o First Choice, ¿por qué te decidiste a crear Chik Vacaciones?

Herminda Domínguez: En el año 2008, y tras 25 años de experiencia en el sector, decidí parar para reinventarme profesionalmente y poder marcar mi propio rumbo.

Por un lado, y como buena parte del sector, ya era consciente de la importancia de Internet como canal de venta y, por otro, me preocupaba que el sector se centrase principalmente en ofrecer "precio" y no "producto". De ese período de reflexion, surgió Chik Vacaciones, agencia de viajes on line, especialista en países como Turquía, Egipto, Siria, Libia, Marruecos, Tailandia y Grecia.

CVB: ¿Qué aporta Chik Vacaciones a sus viajeros?

HD: Les ofrecemos lo esencial de cada país, con una operativa sencilla y la libertad de construir el viaje prácticamente a su medida sin que eso suponga un encarecimiento en el precio final. Y lo más importante para nosotros, asesoramiento continuo y entrega personal de todo el equipo, antes, durante y después del viaje.

CVB: ¿Qué esperas de Chik Vacaciones en el futuro?

H.D.: Queremos seguir “acompañando” a nuestros viajeros en sus experiencias de principio a fin, hasta en el más mínimo detalle, llevando a cabo únicamente el número de viajes que nos permita asegurar un servicio cercano y seguro.

CVB: Anima a nuestros lectores a viajar con Chik Vacaciones.

HD: Como dice nuestra página web "en Chik Vacaciones no cabe la letra pequeña, los viajeros frustrados, los sueños rotos ni las ilusiones perdidas".

CVB: ¡Menudo reto! Yo dejaría en sus manos la organización de mi próximo viaje sin dudarlo ¿y vosotros?




A %d blogueros les gusta esto: