Blog

Enviar artículos y llegar a cientos de sitios web, y miles de editores


Usted puede obtener los artículos de muchos sitios, pero la mayoría de los artículos libres se utilizan en miles de otros sitios web, por lo tanto, también significa que sólo se han duplicado el contenido de su sitio web y desde los motores de búsqueda pueden identificar fácilmente el contenido dupilcate en Internet, por lo tanto, su contenido no tiene alguna importancia a los motores de búsqueda. Es un hecho comprobado que los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, Msn etc dar más importancia a los sitios web que se han añadido nuevos contenidos exclusivos para su sitio sobre una base regular.

Usted puede obtener el contenido a través de nuevos artículos en su sitio web. Hay dos razones principales de por qué la gente enviar artículos al artículo directorios. La primera es porque algunas personas el amor a escribir artículos. Ellos escriben sobre sus experiencias de vida, sus familias y sus carreras. La otra razón principal es para la comercialización y que se va a centrar en este artículo. La redacción de artículos para fines de marketing son una gran manera de compartir lo que sabe con la gente, mientras que los expongan a un enlace a su sitio web. Si alguien lee tu historia y que les gusta lo suficiente como para que haga clic en el vínculo que aparece en su cuadro de recursos que ahora tienen un elevado nivel de orientación plomo.

La gran cosa sobre el artículo escrito y la presentación de las mismas es que no toma mucho tiempo. Si te gusta escribir sobre lo que usted y usted sabe lo que estamos hablando entonces usted debería ser capaz de escribir un buen artículo en una media hora. El énfasis está en "buena". Usted no tendrá mucho éxito si escribe un artículo sin valor para el lector. Su artículo puede ser su primera impresión de usted y por qué tendría que hacer clic en su vínculo, si no obtener nada de su artículo? Buena pregunta, no.

Artículo directorios se han convertido en muy populares en los últimos tiempos, por muchas razones. Uno es que usted puede tener su artículo clasificado en los principales motores de búsqueda, a veces en una página! Otra razón es que la mayoría de los directorios del artículo sindicato sus artículos usando los canales RSS. Sus artículos tienen el potencial de la exposición masiva en todo el web. Además de la sindicación, los webmasters y dueños de boletín de noticias de contenido a menudo el artículo directorios de búsqueda de nuevas e interesantes materiales. Si su artículo es recogido por uno de ellos su artículo podrá ser visto por 1000 y 1000 de las personas. Ahora imagine que en su artículo que fueron capaces de resolver un problema para estas personas de 1000, en otras palabras, proporcionar valor a los lectores. Que estar interesados en visitar su sitio web con la esperanza de que usted tiene más información valiosa. Uno nunca sabe lo que va a pasar con su artículo, a fin de asegurarse de que está proporcionando algo de valor. Si no lo hace que no vas a experimentar el potencial completo de la presentación de artículos.

Beneficios de la presentación de artículo

* Artículo presentado en nuestro directorio es totalmente gratis
* Crea vínculos de retroceso de sitios relevantes
* Las unidades de tráfico cualificado a su sitio mejora su motor de búsqueda de colocación
* Artículo Presentación impulsará su Internet Campañas de marketing mediante la generación de vínculos de retroceso y el tráfico de ambos.

La presentación de un artículo en el Submit-Articles.net puede traer tráfico a su sitio web y es una oportunidad de publicidad gratuita. Llegar a cientos de sitios web, y miles de posibles editores. No eliminar los artículos que se han presentado a nosotros, lo que significa que sus artículos pueden seguir para llevar tráfico a su sitio web en los próximos años. Sus artículos pueden obtener recogidos y reeditado años más tarde - las posibilidades son infinitas.

Website: http://www.submit-articles.net




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: