Blog

Envío de mensajes instantáneos a través de toda su empresa


Barcelona, 3 de febrero de 2009 NetSupport, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para departamentos de informática, acaba de anunciar el lanzamiento mundial de NetSupport Notify 2, el software para realizar el envío de alertas de escritorio y notificaciones instantáneas a toda una red de usuarios.

NetSupport Notify es una solución sencilla y segura que permite crear, enviar y realizar el seguimiento del envío de alertas y mensajes en toda una compañía tanto a través de redes LAN, como WAN.

NetSupport Notify ha sido diseñado para reducir la necesidad de asegurar que los mensajes de carácter interno son correctamente recibidos por parte del usuario, evitando que éstos no sean ignorados, eliminados o bloqueados, a diferencia de otros medios tradicionales de comunicación como el correo electrónico o las herramientas de mensajería instantánea.

NetSupport Notify dispone de un gateway de notificación que mantiene la conectividad con todos los agentes de escritorio, independientemente de su ubicación, y recibe notificaciones automáticas de todos los agentes conectados después de que éstos reciban un mensaje. La herramienta es fácil de implementar a través de cualquier entorno, sin la necesidad de realizar cambios en la configuración de la red existente.

La versión 2, que incluye soporte a Windows y Mac, proporciona a los administradores una mayor gama de opciones de personalización de mensajes, por lo que ahora es posible incluir el logotipo y el diseño de colores de una organización en todas las comunicaciones, planificar las alertas individuales o recurrentes, además de disponer de códigos de seguridad únicos y nuevas cuentas de usuario para limitar el acceso de usuarios desautorizados. Además, la configuración de agentes, departamentos y seguridad puede ser controlada a través de políticas de Directorio Activo.

NetSupport Notify está disponible desde sólo 140€ para 75 agentes y un número ilimitado de consolas de notificación y gateways. Además, a diferencia de otras soluciones, NetSupport Notify no depende de servidores externos.

Es posible descargar una versión de evaluación de 30 días para 50 usuarios a través de la siguiente URL: http://www.totemguard.com/content/products/prod_netsupport_notify.php

NetSupport Notify es finalista de los Premios Network Computing 2009 en las categorías Nuevo Producto del Año y Producto de Mensajería del Año.

Acerca de TotemGuard

TotemGuard ayuda a medianas y grandes empresas a reducir costes y mejorar la productividad de los departamentos TI con potentes herramientas de software.

Desde hace 13 años, Bancos, Administración Pública, Centros Sanitarios, Telecomunicaciones o Construcción, entre otros, se han beneficiado de una mayor automatización y seguridad en sus tareas de soporte técnico e inventario de activos informáticos.

TotemGuard distribuye los productos NetSupport en España.

Acerca de NetSupport

Durante los últimos 18 años, NetSupport ha estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones innovadoras para ayudar a los departamentos de soporte a gestionar equipos y usuarios. Los productos Netsupport están disponibles en más de 60 países en todo el mundo, y actualmente operan en más de 7 millones de PCs, servidores y dispositivos móviles.




A %d blogueros les gusta esto: