Blog

Envuélvete de sensualidad con Barbarella


(Comunicados de Prensa) La nueva colección de fiesta de Barbarella aporta un toque de originalidad y sensualidad con la que brillarás como una auténtica diva

Barbarella presenta para la nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012 unos vestidos de fiesta llenos de glamour y personalidad que no dejarán a nadie indiferente.

La firma de moda española lanza una nueva colección con la distinción y frescura que la caracteriza, pero apostando también por un toque de sensualidad que hace a la mujer aun más mujer, si cabe.

Una fiesta siempre es un evento que a todas nos gusta cuidar, y ¡Barbarella te lo pone fácil!

Y precisamente por eso siempre somos de lo más selectas en nuestros atuendos: estar fantásticas nos preocupa y más en determinados momentos, ¿o lo vamos a negar?

Por eso Barbarella propone una nueva colección para este Otoño-Inivierno mezclando de lo bueno lo mejor: exclusividad, originalidad, feminidad y elegancia, ¿qué más podemos pedir?

Además las tonalidades oscuras y los tejidos que marcan la silueta de la mujer están presentes en la gran mayoría de los vestidos de esta nueva temporada, y lejos de ser vulgar aporta una sensualidad que caracteriza a la firma española, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de insinuar tus armas de mujer?

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: