Blog

Es tiempo de charms


(Comunicados de Prensa) Warlock, la firma de alta joyería te invita a crear tu pulsera más personal

Dieciséis de mayo de 2011.- ¿Siempre has soñado con "diseñar" tu propia joya? Ahora, la firma de alta joyería con más tradición de la capital, Warlock, te da la oportunidad de hacerlo con su nueva colección.

La marca presenta una línea formada por una preciosa y fina pulsera y multitud de charms que puedes combinar a tu antojo.

La pulsera está formada por delicados eslabones con forma de estrella y una gran variedad de originales charms. Warlock ha diseñado una colección de charms fuera de lo común. Diseños innovadores, únicos y con el exquisito gusto que caracteriza a la marca.

Haciendo alusión a la moda, la marca nos presenta charms con forma de biquini, taconazo o una maleta vintage. Combina tu selección más "fashion" con divertidos objetos como un chupete, unos labios muy glamouroso o un cupcake altamente de moda.

Diseños en plena tendencia que te enamorarán por su belleza y originalidad. Es hora de que crees tu propio universo. "Diseña" tu pulsera y asegúrate de ser la única en lucirla.

Warlock te da la oportunidad de crear tu sello más personal, ¿te atreves a ser tu propia diseñadora?

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: