Blog

Escapadas Argentinas firmó un convenio con Restaurant.com.ar


(Comunicados de Prensa) Para brindar descuentos y beneficios en diferentes establecimientos.

Escapadas Argentinas, la guía online que reúne más de 800 establecimientos turísticos en todo el país, firmó un convenio con Restaurant.com.ar (www.restaurant.com.ar), un club de afinidad que permite a sus socios obtener descuentos y beneficios en diversos establecimientos gastronómicos así como participar de exclusivos cursos, degustaciones de vinos, etc, entre otros privilegios.

El acuerdo contempla la entrega de un ejemplar de la Guía de Establecimientos Turísticos, que Escapadas Argentinas edita en forma anual desde hace 10 años, como obsequio para todos aquellos que obtengan la tarjeta de crédito de Restaurant.com.ar.

Por otra parte, a partir de la firma del convenio, en diferentes restaurantes de alta gama se distribuirá en forma gratuita el periódico Tu Punto de Partida, también editado por Escapadas Argentinas, que hasta ahora se entregaba sólo a través de "El revistero".
Cabe señalar que la publicación incluirá una página completa con cupones de descuento de hasta un 40% en diversos establecimientos.

Más información: info@escapadasargentinas.com; o por tel. al 011- 4544-2252

Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com) es una guía online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales.

Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio "Tu Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.




A %d blogueros les gusta esto: