Blog

Escapadas Argentinas sigue sumando suscriptores y nuevos establecimientos.


(Comunicados de Prensa)
El portal, que ofrece un nexo entre el turista y más de 800 hospedajes en todo el país, sigue creciendo.

Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com), la página web gratuita que vincula al turista con establecimientos turísticos en todo el país, sigue sumando suscriptores y alojamientos en diversas provincias de la Argentina.

La página, que en abril de este año, había llegado a los 150.000 suscriptores, registró desde mayo a la fecha 1018 nuevos usuarios y 55 nuevos establecimientos en todo el país (entre otros Hotel Chubut,Trelew; Hostería Cabra Corral, Salta; Alto Río Hondo Hotel, Sgo del Estero; Complejo La Matera y Cabañas El Molle de Artalaz, Colón. Entre Ríos)

El portal, con variadas y atractivas opciones para ofrecer a los turistas online, agrupa distintos estilos de establecimientos y proporciona información sobre ellos según distintos criterios de búsqueda: por provincia y localidad, por tipo de alojamiento (ej. “hotel 4 estrellas” o “casa de campo”), por tipo de actividad (ej. yoga, rafting), por estilo de turismo (rural, de salud, deportes extremos, etc.).

Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com) es una guía online de establecimientos turísticos de todo el país, que ofrece un nexo entre el turista y más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales. Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio “Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.




A %d blogueros les gusta esto: