Blog

Escápese al Pirineo en el puente de la Inmaculada con EsquiLand.com


(Comunicados de Prensa) ¡Ya está a la vuelta de la esquina el puente de la Inmaculada Concepción! Una estupenda oportunidad para disfrutar de unos días en la nieve.

Las primeras nevadas ya han caído en los Pirineos augurando una buena temporada de invierno 2010-2011 para todos los amantes del esquí. Las estaciones de los Pirineos se han convertido en el principal destino de los españoles que quieren disfrutar del esquí, debido a la cantidad y calidad de la nieve.

Las estaciones de esquí del Pirineo aragonés y catalán, así como las de Andorra y Francia, han abierto el pasado 20 de noviembre o abrirán este fin de semana. Es por tanto el momento ideal para pensar en hacer una escapada y disfrutar de la nieve.

Si tiene pensado partir con un grupo de amigos o en familia, el alquiler de un chalet o apartamento, presenta muchas ventajas frente al alojamiento hotelero. La principal, el precio; y en segundo lugar el equipamiento. En EsquiLand.com, gracias a nuestro colaborador MediaVacaciones.com, podrá encontrar alojamientos interesantes propuestos únicamente por particulares. MediaVacaciones otorga una gran importancia a la calidad y seriedad de los anuncios publicados por los propietarios particulares. Todo ello, para que usted pueda preparar sus vacaciones con toda confianza. Elija su destino y reserve desde hoy su alojamiento para el Puente de la Inmaculada. Le mostramos algunos ejemplos a continuación:

Pirineo aragonés: Precioso dúplex en el corazón de Formigal, con todas las comodidades.
¡A tan sólo 600 m de las pistas!. Para 6/8 personas. De 630 a 770 euros/semana
Para más información consulte el anuncio nº56254 en MediaVacaciones.com.

Pirineo catalán: Bonito estudio a pie de pista en Baqueira-Beret, para una escapada romántica.
Estudio de 24 m2 bien esquipado, para 2/4 personas. Con parking subterraneo gratuito a 50 m. ¡400 euros del 4 al 8 de diciembre!
Para más información consulte el anuncio nº 39744 en MediaVacaciones.com.

Pirineo andorrano: Precioso chalet a 200 m de las pistas en Grandvalira.
Para una escapada con amigos. Capacidad para 14/18 personas. Desde 1200 euros/semana.
Para más información consulte el anuncio nº 4740 en MediaVacaciones.com.

Pirineo francés: Estudio con magníficas vistas en La Mongie, ¡desde 250 euros por semana!
Estudio situado a pie de pista. Con capacidad máxima para 4 personas.
Para más información consulte el anuncio nº 4285 en MediaVacaciones.com.

A propósito de la red MediaVacaciones.com:

Con una oferta de unos 22 000 alojamientos de vacaciones entre particulares en más de 80 países, MediaVacaciones.com es una reconocida empresa en el sector del alquiler de alojamientos de vacaciones. En particular, en lo que respecta a la montaña, Esquiland.com es el nuevo portal web de nuestra red dedicado en exclusiva al mundo de la nieve y del esquí.




A %d blogueros les gusta esto: