Blog

Escuela de idiomas dentro de los colegios


 

En un mundo globalizado es menester capacitarte en el aprendizaje de varias lenguas.  por eso los colegios bilingües son cada vez más  usuales,  ya que el aprendizaje de idiomas es más simple cuando se realiza desde temprana edad.   muchos colegios recurren a empresas externas qué gestionan   los  talleres De aprendizaje multilingüe a contraturno de la escolaridad simple.

Una de esas empresas  de gestión en inmersiones lingüísticas es Nexolang.  con su  proyecto  escuela de idiomas brinda a los colegios las herramientas Para la implementación del multilinguismo en todos los niveles del ámbito escolar,  desde el nivel infantil hasta el bachillerato.  además  ofrece cursos de capacitación en multilinguismo  para los docentes.  Incluso cursos online  de idiomas.

Alguno de los colegios dónde Nexolang  implantó  la escuela de idiomas son: colegios Santa María Reina, Santa Ana de Zaragoza y San Gabriel de Zaragoza, el Jesús Maestro de Ferrol, Agustinos de Guadalajara y el Ayuntamiento de Cistérniga en Valladolid, En estos colegios  la gestión del multilinguismo se lleva a cabo mediante  actividades divertidas y amenazas para que aprendan sin darse cuenta.  Esta modalidad de aprendizaje que se lleva a cabo  desde hace años nexolang  y grupo MT  la entidad educativa a la que pertenece se caracteriza por dar muy buenos resultados  a largo y corto plazo.  los conocimientos adquiridos a través del juego y la diversión logran no solo la certificación y el título oficial,  sino que también Los estudiantes consiguen expresarse en una lengua extranjera  de forma fluída.  




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: