Blog

Escuela para Padres.


La licenciada Paula Cañeque ofrece sus talleres a distancia “Escuela para Padres”, con el fin de proponer a los padres técnicas y estrategias que les ayuden en la tarea de educar a los niños.

 En los tiempos que corren ser padres no es tarea fácil, combinar el trabajo de ambos con los horarios de los chicos, encontrar tiempo para dedicarles, ayudarles en las tareas, enseñarles a ser responsables, respetuosos, a compartir y a comportarse en sociedad, impartirles límites sin agresión, aprender a negociar con los chicos que cada vez son más curiosos, independientes y cuestionan todo y a la vez encontrar tiempo para la pareja y para uno mismo, parece ser una misión imposible.  

Nadie nace sabiendo y ya reza el saber popular “Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera”. Los talleres para padres de la psicóloga Paula Cañeque pretenden dotar a los padres de técnicas y estrategias que les permitan entender y tratar el comportamiento de sus hijos.

 

 El próximo taller con modalidad online será  “potencia sus cualidades”  Las estrategias que se entrenan en el taller están diseñadas para reducir las rabietas, el comportamiento oposicionista de los niños y aumentar las conductas de colaboración, con el fin de estimular en el niño que desarrollen todo su potencial para el éxito en el colegio y la sociedad en general. Los talleres comienzan en Marzo, la modalidad es online. Pueden inscribirse en la página de Paula Cañeque- Psicóloga, en la pestaña Cursos “Escuela para Padres.

 

Todo lo que se aprenda y las habilidades que se adquieran en la infancia acompañarán a su hijo de por vida, enseñarles el camino, acompañarles en su crecimiento y estimularles para que den lo mejor de sí es una tarea ardua y vivificante, también los padres deben intentar dar todo de sí para lograrlo. 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: