Blog

Esendex facilita el uso de SMS a los programadores de fiestas y eventos durante este verano


Esendex, empresa internacional especializada en soluciones empresariales de comunicación basadas en SMS a través de Internet, ha puesto en marcha una promoción dirigida a los programadores de fiestas y eventos, los cuales podrán enviar mensajes de texto a su base de datos de clientes al precio especial de 0,075 € por SMS. La promoción estará activa durante todo el verano y contribuirá a garantizar el éxito de las convocatorias. Se puede contratar en el teléfono gratuito 900 800 470.

La plataforma web para el envío de SMS de Esendex es muy sencilla de usar y responde al lema que define la compañía, “Cada mensaje importa”, ya que el propio equipo tecnológico de Esendex es quien se encarga de controlar el proceso de envío de SMS de forma continuada, convirtiendo cada uno de los mensajes en una prioridad.

El uso de los SMS para comunicarse con clientes es una solución idónea, dada su efectividad, rapidez, facilidad de uso y bajo coste, además de ser un contacto inmediato, ya que la mayoría de las personas llevan su teléfono móvil consigo todo el tiempo y siempre leen los mensajes, normalmente, en cuanto los reciben.

Acerca de Esendex

Esendex ofrece una solución simple e intuitiva a un problema que es cada vez más habitual en las empresas: cómo comunicarse de manera rápida y fiable con sus clientes y/o empleados, independientemente de dónde estén.

Para Esendex todos los mensajes son importantes. Miles de empresas en todo el mundo utilizan nuestros servicios, intuitivos y basados en Internet, para enviar SMS y mensajes de voz de forma rápida y efectiva. Nuestro propio equipo tecnológico es quien se encarga de controlar el proceso continuamente, convirtiendo su mensaje en una prioridad, cada vez que usted pulsa “Enviar”.

Nuestras herramientas ayudan a las empresas a agilizar sus procesos de comunicación. En cuestión de segundos, podrá comunicarse con todos sus clientes o sus empleados, con la seguridad de que el mensaje llegará a sus destinatarios. Y además tendrá la confirmación de que ha sido leído o escuchado. Como hemos dicho, para nosotros todos los mensajes son importantes.

Esendex tiene su oficina central en Nottingham (Inglaterra) y sedes en España, Francia, Irlanda y Australia. Para más información: www.esendex.es

Información para la prensa

Berkeley PR

Estela Requena

+34 637 30 13 30

estela@estelarequena.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: