Blog

Esendex rediseña su página web y simplifica el uso de sus herramientas SMS


La nueva página incluye una sección específica para desarrolladores web, facilitando al máximo el uso de las aplicaciones para el envío masivo de SMS en entornos B-to-B

Esendex, empresa internacional especializada en soluciones empresariales de comunicación basadas en SMS a través de Internet, ha rediseñado la versión española de su página web, www.esendex.es, con el objetivo de hacer aún más fácil el uso de sus aplicaciones para el envío de SMS.

La página de inicio en nueva web de Esendex es de un diseño claro y limpio. Cinco iconos dan al usuario una información rápida sobre los servicios más utilizados: Web SMS, para enviar y recibir SMS en cuestión de minutos; Email SMS, aplicación que se integra fácilmente en cualquier programa de correo electrónico; SMS API, todo lo necesario para que los desarrolladores web integren la API de Esendex en sus programas; Voz SMS, para cuando un SMS no es suficiente y se necesita enviar un mensaje de voz; y Todos los Servicios, un paseo por todas las soluciones SMS que ofrece Esendex.

El apartado SMS API, dirigido a los programadores de webs, es especialmente interesante, pues les permite automatizar el envío y la recepción de mensajes SMS, integrando los servicios de Esendex directamente en sus aplicaciones comerciales, sitios web u otro software, utilizando HTTP POST, ActiveX Component o SOAP/XML Service. Las herramientas de Esendex son compatibles con la gran mayoría de los entornos de desarrollo Web, de aplicaciones y sistemas operativos. Los desarrolladores web podrán ofrecer a sus clientes el envío de mensajes automatizado o de gran volumen, permitiendo la personalización de la identidad de los remitentes, el envío de mensajes largos, el uso de plantillas, el reenvío de correos, la programación de tareas, etc.

Para presentar la nueva web, Esendex ofrece a todas las empresas interesadas, una prueba gratuita de su servicio. En solo tres minutos, podrán acceder a una cuenta para el envío de 25 mensajes gratuitos.

Acerca de Esendex

Esendex ofrece una solución simple e intuitiva a un problema que es cada vez más habitual en las empresas: cómo comunicarse de manera rápida y fiable con sus clientes y/o empleados, independientemente de dónde estén.

Para Esendex todos los mensajes son importantes. Miles de empresas en todo el mundo utilizan sus servicios, intuitivos y basados en Internet, para enviar SMS y mensajes de voz de forma rápida y efectiva. El equipo propio tecnológico de Esendex es quien se encarga de controlar el proceso continuamente, convirtiendo cada mensaje en una prioridad.

Las herramientas de Esendex ayudan a las empresas a agilizar sus procesos de comunicación. En cuestión de segundos, podrán comunicarse con todos sus clientes o sus empleados, con la seguridad de que el mensaje llegará a sus destinatarios. Y además tendrá la confirmación de que ha sido leído o escuchado.

Esendex tiene su oficina central en Nottingham (Inglaterra) y sedes en España, Francia, Irlanda y Australia. Para más información: www.esendex.es

Información para la prensa

Berkeley PR

Estela Requena

+34 637 30 13 30

estela@estelarequena.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: