Blog

ESPACIO SINGLE: Nuevo referente del mueble para los singles


- Grupo Montoya ha creado en Mondejar (Guadalajara) el primer "Espacio single" de España con muebles pensados y diseñados especialmente para el colectivo single.

- Con El fin de promocionar este Espacio Single ha organizado con El Mundo del Single, especialista en la organización de actividades de ocio para el colectivo de singles, , un sorteo entre los singles cuyo premio serán los muebles de su casa .

Madrid, 30 de junio de 2008.-

Estamos asistiendo a una creciente oferta del mercado orientada especialmente a cubrir las necesidades de los singles como público objetivo: desde lanzamientos de tamaños y formatos especiales para "Single", viajes exclusivos, hasta viviendas para singles. Esta tendencia llega también al mercado del mueble.

El Grupo Montoya, empresa líder en la venta de muebles en España, en constante evolución, quiere convertirse ahora en un referente del mueble para los singles . Para ello ha creado en sus tiendas de Mondejar el "Espacio Single", un departamento específico para suministrar todo tipo de producto mobiliario especialmente pensado y diseñado para que los singles encuentren todo lo necesario para amueblar la casa de sus sueños.

Gracias a esta iniciativa los solteros y solteras pueden hacer que su casa no sólo refleje su estatus social, sino también su capacidad creativa, de adaptación y de disfrutar de la vida. El nuevo mobiliario, que se hace a medida de las necesidades y caprichos de cada single, está pensado para facilitar a los amantes de la estética y el diseño exclusivo crearse su particular paraíso.

Con el fin de promocionar este nuevo Espacio Single el Grupo Montoya y El Mundo del Single, empresa especializada en la organización de actividades de ocio para el colectivo de singles o personas sin pareja -de entre 30 y 59 años-, han organizado una promoción "El Mundo del single amuebla tu casa por 10 €", en la página web www.elmundodelsingle.com , cuyo premio consistirá en el mobiliario necesario para amueblar completamente el salón, hall, habitación principal y una segunda habitación de una vivienda, muebles que, en el estilo que elija el afortunado, serán proporcionados por Grupo Montoya. Para participar en ella, los interesados deberán adquirir una participación por valor de 10 €.

Sobre Grupo Montoya

Grupo Montoya representa un ejemplo de expansión empresarial basado en una política de gestión dinámica y cercana a sus clientes, siempre atento a las evoluciones del mercado y las demandas específicas de sus clientes. Es una de las empresas líderes del sector que celebra este año su 30 aniversario y que cuenta con 14.000 ,metros de exposición en sus tiendas de Mondejar.

Sobre El Mundo del Single:

Desde su creación, en febrero de 2003, la web www.elmundodelsingle.com registra una media de más de 2 millones de páginas vistas y más de 25.000 visitantes cada mes. Asimismo, El Mundo del Single cuenta actualmente con más de 10.000 personas inscritas. El Mundo de Single está actualmente presente en Madrid, Galicia y Castilla y León. La compañía tiene previsto implantarse en las principales ciudades españolas.

Más información:

El Mundo del single Grupo Montoya
Telf. 91.2354106-902510041 Telf. 949385611
Mail: comunicación@elmundodelsingle.com mail: cesar_haro@mueblesmontoya.




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: