Blog

España Colombia, un duelo que vaciará las taquillas de entradas


(Comunicados de Prensa) La Selección Española quiere recordar a todo el mundo por qué es campeona del mundo a pesar de los resultados cosechados en los últimos compromisos. Para abrir el año, el Santiago Bernabeu albergará un partido que enfrentará a "La Roja" con el combinado nacional de Colombia.

La agenda de la Selección Española en 2011 comenzará con un amistoso que promete interés, España - Colombia. España quiere comenzar este año con buen pie, ya que a finales de Marzo comienzan nuevamente los partidos de preparación para la próxima Eurocopa, y de paso aprovecharán para callar las habladurías y las críticas sobre las sendas derrotas sufridas ante Argentina y Portugal que tanto han dado que hablar. Colombia, "La Cafetera", por su parte, quiere apuntarse a la lista de selecciones que han conseguido vencer a la actual campeona del mundo; para ello dispondrán de jugadores como el defensa Luis Amaranto del Atlético de Madrid, o el delantero Marco Pérez del Zaragoza.

A pesar de su caracter amistoso, cualquier partido de la Selección Española mueve masas y une a gente de todas las regiones de España bajo una misma bandera y unos mismos colores, representados por los once jugadores más grandes que han visto nuestros terrenos de juego. La selección de Colombia por su parte tampoco estará sola, ya que los colectivos colombianos afincados en nuestro país acudirán en masa a animar a los suyos. Seas del color que sea, la mejor forma de no quedarse fuera de un Bernabeu previsiblemente lleno hasta la bandera será conseguir tue entradas en Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: