Blog

Especial “Fin de verano” con Pierre & Vacances


(Comunicados de Prensa) Pierre & Vacances,la cadena líder en apartamentos vacacionales a nivel europeo tiene preparadas unas ofertas muy especiales para el fin de temporada en los distintos destinos de España donde se encuentran sus complejos. Si estás pensando en pasar las últimas vacaciones del verano en familia, en pareja o con los amigos, en Pierre & Vacances encontrarás especiales ofertas para todos los gustos y presupuestos.
Todos los apartamentos vacacionales están completamente equipados, con capacidad que van desde 3 a 8 personas y con instalaciones para asegurar el entretenimiento tanto de niños como de adultos.

Elige el destino que más te interese y di adiós al verano como se merece.

COSTA BRAVA (Empuriabrava): Oferta fin de temporada mejorada
Si estás buscando apartamentos en la Costa Brava para pasar unos días de descanso y relax, el complejo Pierre & Vacances Empuriabrava Marina es la mejor elección, por su situación muy cerca de la frontera francesa y por su original composición urbanística formada por canales navegables. Aprovecha el 20% de descuento de Septiembre y disfrutar de uno de los destinos preferidos para los amantes de la navegación y los deportes acuáticos en la costa catalana.

COSTA DEL SOL (Benalmádena) Oferta Fin de temporada
Apartamentos en Benalmádena ideales para unas vacaciones con amigos por las fantásticas infraestructuras de ocio de las que dispone, la playa de fina arena a tan solo 200 metros y el magnífico clima que ofrece la Costa del sol durante todo el año. Aprovecha el 15% de descuento de esta oferta válida solo hasta el 20 de Septiembre.

COSTA BLANCA (Altea): Oferta Escapada Romántica
Disfruta con tu pareja de unas relajantes vacaciones en Alicante con esta oferta especial parejas en un impresionante Hotel de lujo en Altea. Desde solo 69 €/noche dispondrás de una habitación doble superior con jacuzzi o bañera de hidromasaje, media pensión con cena romántica, 1 circuito de Spa, late check-out, etc. Ven con tu pareja al hotel que ¡despierta pasiones!

COSTA DEL SOL (Estepona): Oferta Escapada Familiar Septiembre
Si todavía no has tenido vacaciones este verano el Complejo vacacional Pierre & Vacances Estepona ofrece a los que buscan vacaciones en familia la siguiente oferta: Apartamento de 1 dormitorio desde 59 € con dos niños gratis en régimen de Alojamiento y desayuno y Media pensión. Disfruta con tus hijos de este magnífico complejo vacacional para toda la familia con animación para adultos y actividades para niños gratuitas durante toda la temporada.

¡El verano todavía no se ha acabado!, no te quedes sin vacaciones y aprovecha las ofertas especiales de fin de temporada que ofrece Pierre & Vacances.




A %d blogueros les gusta esto: