Blog

Especial Novias Divinas by H&H Medicina Estética


(Comunicados de Prensa) La clínica presenta exclusivos tratamientos estrella en un ambiente de ensueño que te harán lucir hermosa y radiante el día de tu boda

Doce de abril de 2011.- H&H Medicina Estética quiere ayudarte a sentirte única y especial en el día de tu boda, uno de los más especiales de tu vida. Para ello propone sus tratamientos estrella que pueden ser adaptados de forma personalizada según las necesidades de cada novia. Imponentes, románticas, glamurosas… cada mujer encuentra su bienestar en los exclusivos tratamientos de la clínica, para sorprender y enamorar a tus invitados.

H&H Medicina Estética ha desarrollado una serie de programas personalizados, que se adaptarán a las necesidades de cada persona, después de la evaluación previa que los especialistas realicen.

Tratamientos Novias by H&H

En esos días tan intensos y especiales has de encontrarte preparada para afrontar largas jornadas y estar siempre perfecta. ¿Cómo conseguirlo? H&H Medicina Estética tiene la solución y aquí presenta sus tratamientos:

Especial Flash Lumiere: Se trata de un peeling Re-estructurante Grain de Lumiére con hidratación facial para dejar tu rostro impecable y con un aspecto sano, natural y juvenil. Además incluye mesoterapia de ácido hialurónico con vitaminas para tu piel y radiofrecuencia. Su precio especial es de 290 Euros, frente a su precio real de 440 Euros.

Especial Flash-Pearl: peeling Re-estructurante Sucress Argan orange e hidratación facial. Una sesión de Bioestimulación con PRFC y radiofrecuencia por 425 Euros, frente a los 660 Euros de su precio habitual.

Remodelado corporal especial diet-shock. Este tratamiento incluye un peeling corporal Sucres Argan Orange Corps, junto con 4 sesiones de mesoterapia reductora, 4 de drenoballancer y 2 de radiofrecuencia por tan solo 570 Euros, frente a su precio real de 840 Euros.

Medicina estética, depilación láser, nutrición, tratamiento vascular, cirugía estética, cirugía del pie, micropigmentación, fisioterapia, etc. son algunos de los completos servicios que puedes encontrar en la clínica madrileña. Además, la primera consulta es gratuita.

¡Prepara con los profesionales de H&H Medicina Estética tu día más especial!

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: