Blog

Especial Otoño Parte 2: Calostro


En otoño nuestro cuerpo necesita refuerzos y apoyo para prepararse contra los resfriados, la gripe, los virus y las bacterias. Por eso, la semana pasada vimos como podemos proteger y fortalecerlo con el complemento alimenticio delicioso Vita Aktiv.

Esta semana queremos seguir en nuestra serie “Especial Otoño” con un producto especialmente innovador:
Parte 2: Calostro El remedio milagroso de la leche
El complemento alimenticio que protege y fortalece el sistema inmunológico de toda la familia a base de la leche materna de vacas.

Calostro es la leche materna de vacas de las primeras 12 horas que ayuda al ternero recién nacido a (re)construir su sistema de defensas y proteger el organismo de las influencias del medio ambiente. Gracias al calostro obtiene toda la protección inmunológica, rica en inmunoglobulinas, aminoácidos y factores de crecimiento que necesita en sus primeras horas. Por eso tiene una mayor importancia para el desarrollo del recién nacido. Estudios han revelado, que no existe ningún líquido natural que ofrezca tantas sustancias inmunológicas eficaces como el calostro. Por una parte, el calostro es similar a la leche materna de seres humanos, pero por otra parte, según estudios tiene un efecto auxiliar y beneficioso no sólo para el ternero recién nacido sino también para el ser humano y su sistema inmunológico.

Para que nosotros nos podamos beneficiar de las muchas características positivas de calostro de vacas, sólo se extrae la leche sobrante de las primeras 12 horas, ya que el contenido en inmunoglobulina es más elevado - un 40% más alto que la concentración de elementos inmunológicos en la sangre humana! Investigadores incluso afirman que calostro nunca podría ser copiado o ser producido en la industria.

Esta protección innovadora más antigua de la naturaleza madre contiene tantas sustancias inmunológicas eficaces e importantes con las que podemos apoyar y ayudar a nuestro cuerpo, organismo, sistema de defensas, sistema inmunológico y bienestar en general. Nos puede ayudar en:

  • Regular el nivel de glucemia, diabetes
  • Regular la hipertensión
  • Evitar o mejorar alergias
  • Mejorar la dermatitis atópica/ neurodermitis
  • Desintoxicar y depurar
  • Quemar grasas durante un plan dietético
  • Cicatrizar la piel más rápida
  • Regenerar y desarrollar la masa muscular
  • Mejorar los síntomas de la osteoporosis
  • Renovar la mucosa intestinal
  • Reducir los dolores crónicos
  • Prevenir enfermedades infecciosas
  • Inmunizar el cuerpo en general
  • Reducir posiblemente el riesgo de cáncer de piel
  • Ayudar a pacientes con cáncer en el tratamiento médico
  • Aumentar el rendimiento
  • Equilibrar los fenómenos carenciales
  • Aumentar la resistencia a bacterias, virus y hongos
  • Retardar posiblemente el envejecimiento de la piel

Calostro es un complemento alimenticio perfecto para todo el año. Como apoyo diario se recomienda tanto para adultos como para niños. En mi-LR.com le ofrecemos Calostro Base (cápsulas) y Calostro Directo (concentrado) y representan el único producto de calostro en el mercado provisto con el sello de calidad del SGS Instituto Fresenius. Se emplea sólo la lecha sobrante de las primeras 12 hora para obtener la máxima concentración de los componentes valiosos como inmunoglobulinas, aminoácidos, minerales, vitaminas, proteínas, anticuerpos, encimáticos y factores de crecimiento. El calostro no está pasteurizada, es sin conservantes, esteroides anabólicos y andrógenos.

Calostro es un invento genial de la naturaleza que apoya al organismo con solamente 1 a 2 ingestiones diarias:
Calostro DIRECTO: Se recomienda para el inicio, 1-2 cucharada sopera diaria.
Calostro BASE: El apoyo diario, para una ingestión regular de 2x1 cápsulas diarias

Calostro en la tienda online de mi-LR.com: http://www.mi-lr.com/tienda-online/nutricion/calostro.html

Calostro es un complemento alimenticio y no debe de ser utilizado como medicamento único (sino acompañante).

La próxima vez le presentamos: Parte 3: Cistus Incanus El antibiótico de la naturaleza
El complemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico gracias a los polifenoles que también son muy útiles para el bienestar y el sistema de defensas.

Manténgase sano y fuerte con Calostro y pase un otoño lleno de vida.

mi-LR.com: Especial Otoño
Parte 1: Vita Aktiv la cesta de frutas con una sola cucharilla
Parte 2: Calostro El remedio milagroso de la leche
Parte 3: Cistus Incanus El antibiótico de la naturaleza
Parte 4: Aloe Vera Life Essence Gel bebible El clásico para el bienestar
Parte 5: Aloe Vera Cuidado Piel El oasis de hidratación

Para más información

mi-LR.com | ideamano S.L.

asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems

www.mi-lr.com

info@mi-lr.com

Las fuentes de información utilizadas para elaborar el „Especial Otoño“ (la información procede de ideamano S.L., LR Health & Beauty Systems o fuentes de terceros), han sido utilizadas concienzudamente con el único fin de facilitarles a nuestros usuarios información adicional y un valor añadido sobre el tema tratado. Sin embargo, no garantizamos la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de la información presente.