Blog

Especial Otoño Parte 3: Cistus Incanus


La temporada fría ya está llamando a nuestras puertas y por eso hay que prepararse contra el frío y los resfriados, la gripe y las bacterias. Como proteger y fortalecer nuestro organismo, sistema de defensas y sistema inmunológico con Vita Aktiv y Calostro lo vimos en las últimas dos semanas.

Esta semana queremos seguir en nuestra serie “Especial Otoño” con un producto especialmente valioso contra los resfriados, la gripe y las bacterias:

Parte 3: Cistus Incanus el antibiótico de la naturaleza
El complemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico gracias a los polifenoles cuales son muy útiles para el bienestar y el sistema de defensas.

Cistus Incanus - asi se llama la flor de jara con la pelusilla gris - es una de las plantas más ricas en polifenoles de Europa. Procede de Grecia y ha sido elegida „Planta de Europa“ en 1999. Pero no es desde entonces que se conoce como „ el antibiótico de la naturaleza“, desde hace siglos los propios griegos preparan té de sus hojas para protegerse contra los resfriados y las infecciones gripales.

Este efecto valioso y beneficioso para el organismo humano se debe a la diversidad inmensa de polifenoles. Gracias a sus muchas propiedades preventivas y curativas son muy buenas para la salud, belleza y el bienestar del cuerpo humano. Cistus Incanus siempre ha sido conocido por su efecto antioxidativo, es decir su capacidad de neutralizar los radicales libres de la metabolización y de la contaminación del entorno y apoyar así el sistema de defensas. Y un sistema inmunológico que funciona bien es la mejor prevención contra agentes patógenos.

¡Pero eso no es todo! Hace pocos años, varias investigaciones en laboratorios han mostrado además que cierto extracto de Cistus Incanus tiene un efecto antiviral, es decir que impide la entrada de virus en las células. Este efecto antiviral se explica por la reversible interacción física de Cistus Incanus con las proteínas de la superficie de los virus y eso hace que le sea imposible al virus introducirse en la célula. Lo más destacado es, que este efecto no es específico a una sola proteína. El virus prácticamente no se puede adaptar por mutaciones ni puede llegar a ser resistente contra Cistus Incanus. ¿Qué medicamento tiene semejante característica? Por consecuencia el grado de infección se reduce y el crecimiento de los agentes se inhibe. El extracto además hace efecto inmediato entre 9 a 24 horas después de su primera toma.

Cistus Incanus no tiene efectos secundarios, ni se han observado problemas con exceso de dosis. Es un complemento alimenticio muy valioso y enriquecedor para todo el organismo y bienestar. Nos ayuda y apoya en lo siguiente:

Apoya el sistema de defensas y fortalece el sistema inmunológico
Neutraliza los radicales libres
Protege de forma natural y sana contra todos especies de virus y bacterias gracias a su capacidad de impedir la entrada de virus en las células
Cistus Incanus previene y cura.

En mi-LR.com le ofrecemos productos de Cistus Incanus como cápsulas, spray y té. Todos ellos tienen una concentración de Cistus Incanus muy alta (hasta 73%) y son ricos en polifenoles. El Cistus Incanus Spray además ha sido enriquecido con vitamina C y E para apoyar aún más el sistema inmunológico. Para un apoyo diario se recomiendan Cistus Incanus Cápulas o Cistus Incanus Té. Con 1-2 ingestiones/tazas al día está perfectamente preparado. Cistus Incanus Spray se recomienda para su viajes.

Cistus Incanus en la tienda online de mi-LR.com: http://www.mi-lr.com/tienda-online/nutricion/cistus-incanus.html

La próxima vez le presentamos:
Parte 4: Aloe Vera Life Essence Gel bebible El clásico para el bienestar
El complemento nutritivo que estimula el sistema inmunológico, fortalece el sistema de defensas y además ayuda al bienestar.

Siéntase completamente a gusto y disfrute de este otoño, bien preparado contra el frío y los resfriados.

mi-LR.com: Especial Otoño
Parte 1: Vita Aktiv la cesta de frutas con una sola cucharilla
Parte 2: Calostro El remedio milagroso de la leche
Parte 3: Cistus Incanus El antibiótico de la naturaleza
Parte 4: Aloe Vera Life Essence Gel bebible El clásico para el bienestar
Parte 5: Aloe Vera Cuidado Piel El oasis de hidratación

Para más información

mi-LR.com | ideamano S.L.

asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems

www.mi-lr.com

info@mi-lr.com

Las fuentes de información utilizadas para elaborar el „Especial Otoño“ (la información procede de ideamano S.L., LR Health & Beauty Systems o fuentes de terceros), han sido utilizadas concienzudamente con el único fin de facilitarles a nuestros usuarios información adicional y un valor añadido sobre el tema tratado. Sin embargo, no garantizamos la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de la información presente.