Blog

Especial Otoño Parte 4: Aloe Vera Life Essence Gel bebible


En las tres semanas pasadas vimos como prepararnos y proteger nuestro organismo contra los resfriados, la gripe, los virus y las bacterias con Vita Aktiv, Calostro y Cistus Incanus.

Esta semana queremos seguir en nuestra serie “Especial Otoño” con un producto multivalioso:
Parte 4: Aloe Vera Life Essence Gel bebible El clásico para el bienestar
El complemento nutritivo que estimula el sistema inmunológico, fortalece el sistema de defensas y además ayuda al bienestar.

El uso de la planta Aloe Vera en la cosmética y como nutrición remota a los orígenes de la humanidad. En el antiguo Egipto incluso se referían a ella como planta de la inmortalidad. Eso no es sorprendente ya que con más de 200 componentes bioactivos, el gel que se extrae de la planta Aloe Vera representa un complemento importante para una alimentación sana y consciente. Gracias a sus valiosos componentes fortalece también la eficacia del sistema de defensas y hace que las bacterias, los virus y parásitos no puedan atacar.

Aloe Vera es multivaliosa puesto que proporciona al organismo muchos minerales, vitaminas y sustancias secundarias muy beneficiosos para el organismo. Entre ellos cuentan acemanán - también llamado arma “anti edad”, aminoácidos, enzimas, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc y manganeso - una ayuda contra celulitis, las vitaminas A, B1, B2, Pro B5, B6, C, E y Beta Carotina y sustancias secundarias como la tanina y el ácido salicílico.

Gracias a sus valiosas características, el Aloe Vera Gel bebible tiene un efecto apoyante y ayudante al organismo y bienestar en general

Gel de Aloe Vera es:

  • Antiinflamatorio
  • Antiséptico
  • Hemostático
  • Analgésico
  • Calmante
  • Inmunizador
  • Antibiótico
  • Antialergénico
  • Antipirético
  • Antitusígeno

Gel de Aloe Vera apoya el organismo en:

  • Revitalizar el cuerpo y las defensas
  • Aumentar del estado de bienestar en general
  • Depurar la sangre
  • Estimular la actividad intestinal
  • Estabilizar la potencia visual
  • Mantener las articulaciones sanas (contra artritis, artrosis y otras patologías similares)

Hay varios tipos de Aloe Vera de los cuales el más valioso para el ser humano es Aloe Vera Barbadensis Miller, cuyo gel de las hojas se emplea en el Aloe Vera Life Essence Gel bebible de LR. Todos los geles bebibles de Aloe Vera de LR Health & Beauty Systems tienen una concentración de Aloe Vera muy elevada. Contienen lo mejor de la planta, sin colorantes y con vitamina C añadido. Además son los únicos geles de Aloe Vera certificados por el INSTITUTO SGS FRESENIUS GmbH del mercado.

En mi-LR.com le ofrecemos Aloe Vera Life Essence - Gel bebible en los sabores miel, melocotón, sivera y el favorito de los deportistas, el sabor freedom. Todos ellos también están disponibles en los Sets de ahorro. Para un apoyo diario se recomienda una ingestión de 3 x 30 ml.

Aloe Vera Life Essence Geles bebibles en la tienda online de mi-LR.com: http://www.mi-lr.com/tienda-online/nutricion/aloe-vera-geles-bebibles.html

En la última y quinta parte de nuestro “Especial Otoño” le presentamos:
Parte 5: Aloe Vera Cuidado Piel El oasis de hidratación
Las cremas cuidan y calman las partes irritadas de la piel y además fortalecen la capa protectora.

Cuide y mime su organismo desde el interior con este cóctel de sustancias activas, activando el sistema inmunológico y desintoxicando el organismo.

mi-LR.com: Especial Otoño

Parte 1: Vita Aktiv la cesta de frutas con una sola cucharilla

Parte 2: Calostro El remedio milagroso de la leche

Parte 3: Cistus Incanus El antibiótico de la naturaleza

Parte 4: Aloe Vera Life Essence Gel bebible El clásico para el bienestar

Parte 5: Aloe Vera Cuidado Piel El oasis de hidratación

Para más información
mi-LR.com | ideamano S.L.
asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems
www.mi-lr.com
info@mi-lr.com

Las fuentes de información utilizadas para elaborar el „Especial Otoño“ (la información procede de ideamano S.L., LR Health & Beauty Systems o fuentes de terceros), han sido utilizadas concienzudamente con el único fin de facilitarles a nuestros usuarios información adicional y un valor añadido sobre el tema tratado. Sin embargo, no garantizamos la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de la información presente.




A %d blogueros les gusta esto: