Blog

Especialista en la envase medica


Con demandas siempre más altas en el empaquetado de dispositivos médicos, la opción derecha del empaquetado, y por lo tanto la máquina de empaquetado, llega a ser cada vez más importantes. Muchos proveedores de maquinaria de la empaquetado enfocar un tipo de empaquetado, como bolsas de cuatro lados o ampollas termoformadas, y ofrece sus máquinas como modelos estándares a las industrias médicas y alimentas. La validación y la conformidad con regulaciones y estándares médicos, sin embargo, es a menudo solamente un cambio.

Doyen Medipharm (Wymondham, Reino Unido) se especializa en diseño y la fabricación de las máquinas el convertir y de empaquetado para las industrias médicas y farmacéuticas. La compañía internacional con localizaciones en Inglaterra, los E.E.U.U. y Malasia ofrece las soluciones de empaquetado eficaces para una amplia gama de dispositivos médicos estériles, y tiene 20 años de experiencia en aconsejar a clientes en la opción del empaquetado, de la máquina y del material. Como el primer fabricante de las máquinas de empaquetado para introducir la validación como estándar, Doyen entrega todos los sistemas con la documentación completa de la validación y de la calificación, conforme a estándares de la industria. Doyen provee su base de cliente internacional de las máquinas estándares y por encargo.

Doyen es renombrado por todo el mundo para la alta calidad y la eficacia de sus máquinas de empaquetado de sello de cuatro lados. Las máquinas 4SS permiten el empaquetado de apósitos (por ejemplo hidrogeles, hidrocoloides, alginates), y parches transdermicos en bolsas y bolsitas flexibles de una variedad de combinaciones materiales. Los modelos múltiples en la operación de carril solo y del multi-carril con el sello rotatorio o plano, como las máquinas aisladas o módulos de empaquetado integrados en los sistemas de transformación de Doyen para la fabricación de los apósitos, parches y tiras orales, están disponibles.

La selección entre el empaquetado rotatorio y de la estación de sello plano depende de los requisitos individuales del proyecto. Para alcanzar el empaquetado eficiente de varios productos en diversos tamaños, se requiere una máquina con alta flexibilidad. La 4SS de Doyen ofrece esta flexibilidad: el sello lateral se puede ajustar mecánicamente a una nueva anchura del paquete fácilmente con tiempo muerto mínimo. La estación del sello plano de Doyen es la opción preferida para el empaqueta multi-carril, permitiendo la producción del alto volumen para un número limitado de productos.

Doyen también aplica su maestría al empaquetado de productos tridimensionales. Los dispositivos médicos que requieren la ampolla o el empaquetado plástico se pueden experto embalar en la máquina de empaquetado del termoformado MT de Doyen. Hay una variedad de posibilidades de formar y de sellar tela de la tapa y del fondo, así como opciones múltiples del corte para elegir de, facilitando el arreglo para requisitos particulares de las máquinas para los requisitos individuales del cliente.

Doyen ofrece la integración completa de la línea: la tecnología que convierte, de empaquetado, que empaqueta y el otro equipo auxiliar con funcionamiento garantizado. La automatización tiene un impacto importante en funcionamiento de la producción. Con la ayuda de los sistemas auto del empalme, sistemas de la visión y los ordenadores, funcionamiento de la máquina a las altas velocidades se pueden aumentar en hasta 30 por ciento.